pero entonces que pasa con el olympiakos-milan?? :S
OLIMPIAKOS 1 - 3 MILAN (aprobado, aunq aun no ha entrado en las estadisticas)
Razon; PID-RO se salio del partido en el ultimo minuto, ya que si se hubiera esperado o fijado durante el partido t lo podria haber dixo, tenemos constancia tb de que este tema no se habia dejado bien klaro. Pero aprobando el partido nos kitamos complicaciones y vosotros tb entendereis que es lo que se puede y no se puede hacer.
Tambien ROGAMOS y PEDIMOS que seamos un poko mas deportivos y que cada uno sepa kien de su ekipo no juega, asi le daremos mas emocion a los encuentros ya q llegara un momento, que un CHELSEA, por poner un ejemplo se qde sin sus mejores centrales etc...
GRACIAS Y SALUDOS!!!
--- [ Añadido ] -----
aver en cuanto a las normas que has posteado schizotronic tengo que decir que no me avisó de lo de Jankulovski hasta el final del partido.. entonces si hubiese ganado él no se hubiese acordado? y lo siento por el despiste pero pensé que era un partido de sanción.. estare más atento.Lo que me duele es que se vaya del partido justamente cuando se ha pitado el final.
Bueno chicos no voy a insistir más con esto. Salu2 chicos.
SEGURO QUE SI HUBIERA GANADO EL , NO SE HUBIESE ACORDADO SEGURO...EN LAS NORMAS POSTEADAS POR
LA SOMBRA QDA REFLEJADO Q SON 2 PARTIDOS DE SANCION, CIERTO ES QUE NO HEMOS PUESTO COMO SE HARIAN, NO HABIAMOS CAIDO (es la primera liga q emos exo los dos), EN ESTO. ESPERO QUE AHORA CON ESTO POSTEADO YA NO HAYA Q DAR MAS EXPLICACIONES. YA QUE CADA UNO SI JUEGA COMO ESTA HECHO ESTO LE DARA MAS EMOCION
P.D, es comlicado estar avisando kien juega y no juega, intentare ir poniendo algo en la misma pagina dnd se saco la tarjeta pero tb pedimos colaboracion a la hora de facilitar las cosas..gracias y saludos