La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
julio 6, 2008
Chelsea 0 - 3 Olimpiacos

Un buen partido donde en el minuto 45 el matador kovacevik adelanto el marcador. Ya en la segunda parte dudjorevic con un disparo lejano de falta vencio a chec por la escuadra esto en el minuto 75 i en el 80 el matador kovacevik marco el definitivo 3 a 0.

Tarjetas: Terry->roja, cole->amarilla, drogba->amarilla

Fue un gran partido.

Mvp: Kovacevik

SALUDOS!!!

Viva OLIMPIACOS

Unido
agosto 7, 2008
confirmo el resultado. no se que me esta pasando que no soy capaz de ganar un partido de los 6 que he jugado hoy, y ni tan siquiera he metido un gol.

enhorabuena pid-ro y suerte para los proximos encuentros

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, este post es para felicitar a la gente, que de momento se esta portando.

Y a los organizadores, por lo bien que esta montado el torneo.

Me gusta que la gente comente el partido, asi ves mas o menos como son los rivales.

Ya mismo esto estará apretado y al rojo vivo y se verán buenos piques...jeje deportivos claro.

PD: ya tengo ganas de jugar contra ese Manchester que parece intratable xDD

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno, este post es para felicitar a la gente, que de momento se esta portando.

Y a los organizadores, por lo bien que esta montado el torneo.

Me gusta que la gente comente el partido, asi ves mas o menos como son los rivales.

Ya mismo esto estará apretado y al rojo vivo y se verán buenos piques...jeje deportivos claro.

PD: ya tengo ganas de jugar contra ese Manchester que parece intratable xDD
Pues el manchester,es bastante bueno yo e jugado una vez con el en otra liga y le gane pero es un jugon seguro que esta entre los aspirantes a ganar el torneo,yo apostaria por el.

PD:Gracias por la parte que me toca,saludos.

PDX2:Gracias a todos por jugar vuestros partidos de momento esto va fenomenal!!!

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
CELTIC GLASGOW 1 - 2 JUVENTUS

Goles
Amauri min 40 0-1
Amauri min 88 0-2
Samaras min 90 1-2

porteros; Boruc - Buffon

Tarjetas : 0
MVP: Amauri

Partido bastante movido en Glasgow, q salio como siempre atacando fuerte y con la aficion respaldando desde la grada, un campo verdaderamente complicado x sus gritos a favor dl Celtic, el Celtic se acercaba creando peligro pero buffon gran salvador hizo reactivar al tridente, y fue justo antes d terminar la segunda parte cuando amauri se adelantaba.
En la segunda parte la juve volvio a estar adormecida y fueron unos contratakes del Celtic q volvio a activar esta vez a la joven promesa Giovinco enviando x dos veces el balon al larguero, una d vaselina q x poco no entro, despues d bastante batalla en el centro del campo amauri a placer daba el segundo y minutos despues en un corner rematado x samaras q despeja el portero y el propio samaras marcaria el ultimo gol del partido

Un placer jugar contigo Blon14, suerte y asta otra!!
--- [ Añadido ] -----
Benfica 0 - 1 Juventus

Goles:
Camorannesi 0-1

tarjetas :0

Mvp: Poulsen

Partido bastante flojo de la Juve en portugal, dnd salio algo dormida y Suazo casi marca en un centro puesto dsd la banda a pokos minutos d empezar, la juve empezo a hacer su juego dnd creo varias ocasiones asta q llego el gol un gol solitario. En un partido dnd el benfica se encerro con 5 defensas y la juve poko lucida no supo como entrar y las q tnia las desaprovechaba, otra victoria q suma la Juve pero sin realizar gran juego...

Buen partido pozillo!!! dale caña a ese benfica!!! azles correr en los entrenamientos!!

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Roma 1 - Bayern de Munich 2

Goles:Klose (1),Oddo (1) Bayern de Munich y Totti (1) Roma
Tarjetas:Montella (1 amarilla) y Mexes (1 Roja)
Porteros:Rensing (Bayern) y Doni (Roma)
MVP:Ze Roberto

Comentar que tuvimos que jugar el partido en dos partes por que en el primer partido a la media parte se fue la conexion,en la primera parte domino el Bayern con 3 palos en la porteria de Doni,aunque tambien la Roma llegava con contras peligrosas,a todo esto el partido al descanso el resultado era de 0 - 0.
En la segunda parte se adelanto la Roma nada mas empezar en una contra por medio de Totti,pero a la siguiente jugada el Bayern ponia en empate en el marcador por medio de Klose,ya acabando,el Bayern sentencio el partido con el segundo gol,un placer meganedci19,como siempre.

Saludos.

Unido
abril 12, 2008
Bueno gente gracias a todos por jugar este batallon de partidos de parte mia y la sombra, gracias!, os informo q estoi actualizando las tablas de pichichi etc...las tnia medio hechas pero bueno con tanto cambio me llevara su tiempo, gracias y saludos

Unido
septiembre 9, 2008
Todos los resultados hasta aqui actualizados.
La clasificacion la actualizare el jueves a la espera de que se completen por lo menos las 2 primeras jornadas.

Manager's de:
Inter de Milan,River Plate,Oporto y Werder Bremen sois lo unicos manager's que no habeis jugado ningun partido todavia de ninguna de las 4 jornadas posteadas,os pediria por favor si estais interesados en seguir jugando este torneo intentaseis jugar de hoy al jueves vuestros partidos,preferiblemente las 2 primeras jornadas,ya que todos los demas estan cumpliendo perfectamente con los partidos y de seguir asi intentariamos adelantar jornadas para que todos los que ya an jugado no tengan que esperaros a vosotros.
Reitero que no queremos vernos en la necesidad de exar a nadie del torneo,pero si no dais señales de vida,no nos quedara mas remedio.

A todos los demas GRACIAS por jugar los partidos tan rapido,asi da gusto organizar torneos.
Saludos a todos.

Schizotronic,yo ya tengo lo mio a falta de las clasificaciones,jejejeje :cunao: :cunao: asi que me voy a la piltra,no te rayes mucho con las tablas y al turron jejeje :cunao: :cunao: :chocala: :trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
JORNADA 4 GRUPO A

MANCHESTER CITY 1 - 6 MANCHESTER UNITED

GOLEADORES
Berbatov (2), C.Ronaldo y Roonie (3)
Jo

AMONESTACIONES
Ninguna

PORTEROS
City: Hart
United : Van der Sar

MVP
Rooney

Vaya baño...
Muy a pesar, confirmo el resultado.
--- [ Añadido ] -----
La clasificacion la actualizare el jueves a la espera de que se completen por lo menos las 2 primeras jornadas.

Manager's de:
Inter de Milan,River Plate,Oporto y Werder Bremen sois lo unicos manager's que no habeis jugado ningun partido todavia de ninguna de las 4 jornadas posteadas,os pediria por favor si estais interesados en seguir jugando este torneo intentaseis jugar de hoy al jueves vuestros partidos,preferiblemente las 2 primeras jornadas,ya que todos los demas estan cumpliendo perfectamente con los partidos y de seguir asi intentariamos adelantar jornadas para que todos los que ya an jugado no tengan que esperaros a vosotros.
Reitero que no queremos vernos en la necesidad de exar a nadie del torneo,pero si no dais señales de vida,no nos quedara mas remedio.

A todos los demas GRACIAS por jugar los partidos tan rapido,asi da gusto organizar torneos.
Saludos a todos.

Schizotronic,yo ya tengo lo mio a falta de las clasificaciones,jejejeje :cunao: :cunao: asi que me voy a la piltra,no te rayes mucho con las tablas y al turron jejeje :cunao: :cunao: :chocala: :trofeo:
Mi hermano es el manager del Oporto. Ahora hablo con el para que se ponga al día cuanto antes.

Salu2

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Wenas, SCHALKE y SEVILLA soy el BARA cuando podeis jugar?? yo mañana puedo de 16 a 17 o por la noche, bueno y tb el manager del INTER aunke no de señales.... un saludo

Unido
agosto 21, 2007
Oporto 0
Valencia 1
(Villa)

MVP - Guarin (Oporto)

Porteros Heltan (Oporto) Renan (Valencia)

Me mató en una contra en el minuto 80 al más estilo del Valencia.... y nada, que no remato ni un partido....
--- [ Añadido ] -----

Manager's de:

Saludos a todos.

Hola!!!!
Sigo intentando quedar con los rivales de mis dos primeros encuentros (como verás en mis post)
Hoy he podido jugar mi tercer partido (Resultado posteado)..

Tengo MUUUCHO Interés!!!!! No prescindas de mi!!!

Managers del

RIVER PLATE
OLIMPIC DE MARSELLA
BOCA JUNIORS

¿nos vemos mañana maertes por la noche???
Puedo a partir de las 22:30
Escribirme para quedar [email protected]

Saludos,

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Confirmo el resultado : Oporto 0-1 Valencia

Partido mui mui igualado,como bien a dicho leedor no se deshizo las tablas en el marcador hasta el minuto 80 gol de villa.Justamente despues saca de centro el oporto y se lanza al ataque teniendo una ocasion clara frente a Renan pero el balon se fue fuera.Y practicamente en la ultima jugada Silva tiene un uno contra uno frente a Helton y estrella el balon en el palo pudiendo ser el 0-2.
En definitiva un buen partido leedor!Suerte!

Unido
abril 12, 2008
ATENCION
Sancionados para el proximo partido de la ROMA; Mexes, atentos a la alineacion.
Sancionados para el proximo partido del O.MARSELLA; Zubar, Bonnart, atentos a la alineacion.

Sancionados para el proximo partido del Milan; Jankulovski, atentos a las alineaciones.

He sacado la tabla de pichichi aunq no esta del todo actualizada mañana cuando venga terminare de hacer todo, ya q es un poko tarde..xD

P.D seguid asi!!

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Hola!!!!
Sigo intentando quedar con los rivales de mis dos primeros encuentros (como verás en mis post)
Hoy he podido jugar mi tercer partido (Resultado posteado)..

Tengo MUUUCHO Interés!!!!! No prescindas de mi!!!

Managers del

RIVER PLATE
OLIMPIC DE MARSELLA
BOCA JUNIORS

¿nos vemos mañana maertes por la noche???
Puedo a partir de las 22:30
Escribirme para quedar [email protected]

Saludos,
Y yo que me alegro,ya os digo que no queremos tener que prescindir de nadie,asi que bienvenido de nuevo y tranquilo el aviso es por los manager's no habian jugado ningun partido,intenta ponerte al dia con las 2 primeras jornadas,preferiblemente.
PD:Voy a mandar privados a los otros 3 Manager's a ver que pasa,por que no parecen estar mucho por el torneo,saludos a todos.

Avisados por mp manager's:
River Plate
Inter de Milan
Werder Bremen​

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
manchester city VS atletico de madrid 0 - 1

gol marcado por el argentino Kun aguero a la salida de un corner empalmo una espectacular volea enviando el balon al fondo de la red. Fue un partido igualado en que ambos conjuntos tuvieron ocasiones.

el mvp del partido fue ufjalusi gracias al buen marcaje realizado y a los balon que intercepto durante el partido,

suerte en el torneo juancebolla

Confirmo el resultado del partido. Pudo haber ganado cualquiera pero El Atlético definió mejor y supo aprovechar la ocasión que tuvo adelantándose a mi defensa (un poco paquete, por cierto jejeje)

Suerte en el campeonato. Buen partido!

Superior