La saga PixelJunk recibe en la Store Americana una brutal rebaja

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado a través de un nuevo vídeo que para celebrar el 10º aniversario de Q-Games y el 5º de la franquicia PixelJunk, rebajará desde mañana mismo y hasta el próximo 15 de Mayo varios de los juegos de la franquicia PixelJunk disponibles como juego descargable a través de la PlayStation Store Americana.

PixelJunk Racers 2nd Lap, PixelJunk Monsters, PixelJunk Eden, y PixelJunk Shooter, pasarán a costar la irrisoria cantidad de 1$. Mientras que PixelJunk Sidescroller, PixelJunk Shooter 2 y PixelJunk Monster Deluxe (PSP y para Vita a partir del día 15), pasarán de los 9.99$ a los 4.99$.

¿Cuándo habías visto rebajas cómo estas?

[video=PixelJunk - Rebajas de Aniversario]7135[/video]​

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Menudas rebajas, solo a 1$. Haber si se ve algo de esto en la Store Europea ^^

jcrcastillo

jcrcastillo23
Unido
septiembre 2, 2009
Este tipo de juegos retro no me llaman mucho la atencion, pero para quien le gustan buena oferta!:cunao:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo Pixel Junk Monsters desde q salio y es una pasada... a ver si sale en la Europea a este precio tb y cojo algunos de 1 €... q asi si se puede comprar...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
jajaja, que bueno, por ese precio me los compraba aunque no me gustan mucho, pero al menos sirven para pasar el rato, pero el problema es que es solo para la americana, haber si hacen algo parecido en la europea

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
ojala y llegue a españa por que me compraria todos los de 1 euro fijo

Unido
mayo 27, 2011
pues descargare el de carreras, los demas no me llamaron la atencion.
espero que en la europea tambien, y casi estoy seguro
me paso que en la europea pusiseron gratis el de trine 2 hace ya como 2 meses y apenas me lo encontre gratis aca en la americana. asi que puede pasar lo miemo con estos jueguillos.
saludos

Superior