La reserva de Dust llega a través de la Store Americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
CCP Games ha anunciado a que a partir de hoy cuando la PlayStation Store Americana sea actualizada, estará disponible el pack de reserva Mercenary de DUST 514. Con un precio de $20, al adquirirlo se conseguirá acceso directo a la versión Beta, y a los siguientes bonus cuando el juego sea lanzado:
  • Valor de $20 de Aurum.
  • Passive Skill Booster (50 por ciento más de mejora de puntos de habilidad).
  • Traje “Dragonfly”.
  • Subfusil “Toxin” ICD-9.
  • Escopeta HK4M.
  • Hacked Drop Uplink (Creador de puntos de reaparición).
  • Granada Fused Locus.
  • Estimulante 1.5dn Myofibril (mejora el daño cuerpo a cuerpo).

Además hemos podido saber que se han recibido más de 100.000 peticiones para acceder a su Beta. Os recordamos que DUST 514 estará a la venta este mismo año en exclusiva para PlayStation 3, y que su descarga será totalmente gratuita, usando un sistema de microtransacciones para subsistir.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Una lástima que no pueda probar la beta,pero bueno,tampoco habrá que esperar mucho,a ver que tal está el juego,aunque siendo gratis,poco se puede pedir la verdad :D.Mientras sea entretenido...

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
pero este juego sera como el DC?? que tienes que comprar contenido para pasar algunas misiones

Unido
abril 16, 2008
por supuesto que las microtransanciones se refieren a dinero
el juego es gratis pero si quieres mejorar el personaje tienes que pasar por caja

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@DALE__GAS dijo:
lo de gratis habra que verlo por que eso de las microtransanciones suena a dinero
Sip costara dinero algun material, segun lei a 0.25 un biotraje de esos raros que cuando la palmas ya lo tendrás al resucitar sin tener que volver a pagar, pero eso de los 20$ que e leido no me mola nada, ya que decian que eran MICRO, eso no tiene nada que ver con lo que e leido, a mi tampoco me llegó la beta :(

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Yo tengo la beta desde hace un mes, por PS Home, a los que ya la tienen de antes no nos van a dar nada o que? xD
--- [ Añadido ] -----
No teneis ni idea, por pagar no vas a ser mejor, porque las skills que te piden las cosas que cuestan AUR (dinero real) son de nivel mas bajo que las skills que te piden los objetos que cuestan ISK (dinero del juego) ademas que cada vez que mueres pierdes un set de cosas y lo tienes que volver a comprar o reponer, yo el set que tengo, si quiero comprar 50 objetos de cada cosa que tengo en mi set, me cuesta 300mil de ISK, total, que las cosas que cuestan ISK son mejores por que te piden mas nivel de las habilidades, los objetos que cuestan AUR se pueden conseguir antes porque su nivel de skills es bastante bajo.

Última edición:

aln12xd

alacraman13
Unido
mayo 1, 2012
es muy facil conseguir la beta yo la tengo te tienes que ir al home iros a la sala de dust 514 hablar con el reclutador le preguntais sobre la beta privata en el consejo que dice eso el lo que tienen que hacer despues se bais a regitrador reclaman el code beta y la meten el la estore eso es todo

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@Victor14 dijo:
Yo esperaré a que salga gratis y ya está XXXD
El juego es gratis, no hay que pagar nada para jugarlo, lo que pasa es que aun NO hay beta abierta del juego, y eso e sun bonus de reserva, que te permite jugar a la beta y tener las demas cosas en la beta CREO, y en el juego final tambien.

Eso mas que nada es para los impacientes que quieren jugarlo ya, yo como ya lo tengo pues me da igual, y si no lo tuviera esperaria a que CCP me mandara un codigo para la beta, que el dia 29 van a llover muchos xD

Respecto al otro comentario, lo del home, creo que ya no quedan betas xD

Unido
febrero 28, 2011
@nail23 dijo:
@DALE__GAS dijo:
Sip costara dinero algun material, segun lei a 0.25 un biotraje de esos raros que cuando la palmas ya lo tendrás al resucitar sin tener que volver a pagar, pero eso de los 20$ que e leido no me mola nada, ya que decian que eran MICRO, eso no tiene nada que ver con lo que e leido, a mi tampoco me llegó la beta :(
nos engañan como pueden pero conmigo q no cuenten para pagar por eso.
un saludo

Superior