La que se Avecina el proximo lunes 2 de diciembre

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La séptima temporada de 'La que se avecina' llega a Telecinco el próximo lunes 2 de diciembre
Lo nuevo de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno. Mediaset España ha desvelado por fin la ubicación de la séptima temporada de la comedia, que tal y como estaba previsto podrá verse en Telecinco la noche de los lunes a partir del próximo día 2 de diciembre a las 22:30 horas.

De esta forma, la famosa y esperada ficción se verá las caras con el producto estrella de la temporada 'El tiempo entre costuras', que se emite desde hace semanas con mucho éxito en Antena 3 y la recta final de la segunda temporada de 'Isabel' en TVE.

El exitoso producto de Contubernio para el grupo audiovisual contará en las nuevas entregas con la actriz María Ádanez y la participación fija de Fernando Tejero y Antonia San Juan. Asimismo y a lo largo de las nuevas historias, multitud de rostros conocidos por el gran público visitar Montepinar.

Los nuevos cameos estarán protagonizados por Romy Abradelo, Daniel Muriel, Enrique Villén, Pablo Puyol, Cristina Pedroche, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.
María Adanez será Rebeca, una abogada matrimonialista
La novedad más importante será la llegada de María Adánez, que interpretará a la abogada matrimonialista Rebeca Ortiz. Amiga de Judith, llegará a Mirador de Montepinar para vivir en su piso durante su ausencia, pero tendrá también otro cometido ya que la psicóloga quiere el divorcio de Enrique.

Pero no solo tendrá como objetivo acabar con el matrimonio entre "Papuchi" y "Cuchufleta". Sus conocimientos de la ley matrimonialista le permitirá aconsejar a otros vecinos de la comunidad como a Berta, a la que le confirmará que la mitad del Imperio Recio es suyo. Esto no le sentará nada bien a Antonio, quien querrá librarse de la "alquilada oxigenada". "El ascensor se rompe mucho. Nadie se extrañaría si se rompe de repente con la nueva dentro".

Lola dará a luz en casa
Otra de las tramas más importantes de la temporada será el embarazo y posterior parto de Lola. La mujer de Javi querrá dar a luz en su casa, pero cuando rompa aguas su madre se extrañará y la preguntará: "¿te has meado en el parqués?".
Fermín la ayudará en el parto, aunque de una forma un poco extraña. El personaje de Fernando Tejero intentará convencer a su nieto de que salga a la luz diciéndole que tiene un puzzle de los Pitufos.

Los nuevos abuelos tendrán una nueva prueba que pasar. Mientras Fermín se preocupa por su nieto, Estela estará más por su bienestar. Tanto será así que hará que pierdan a su nieto y se dispare hacia un estanque al que Fermín no dudará en lanzarse.
Javi y Lola comprarán el bajo de Maite y Amador[Amador tendrá un nuevo trabajo en la séptima temporada de 'La que se avecina': artista conceptual (o contractual, como lo llama él). Aunque su intención es trabajar el hierro, tendrá algunos problemas con sus clientes.

Tampoco le sentará muy bien algo que descubra junto a Maite: Javi y Lola comprarán el bajo en el que vivieron hasta que el banco les desahució. Los "cuquis" les pedirán explicaciones pero estos les contestarán que la casa ya no era suya sino del banco.

Además, habrá también muchos líos internos entre personajes de la serie. Fermín, recién llegado a la comunidad, intentará ligar con Araceli. Estela no se quedará atrás y hará lo propio con Enrique, con quien asegura que tiene "una cuenta pendiente".
Nueva cabecera y sintonía
Los nuevos capítulos de 'La que se avecina' contarán, además, con sintonía nueva y una cabecera totalmente renovada. Así lo ha reconocido Alberto Caballero, creador de la serie, en su propio Twitter: "Habrá música nueva, todo cambia. Tenemos nuevo músico, los más discotequeros os vais a llevar un alegrón".
Fuente

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
La verdad que me he reido mucho con esta serie pero ya hara un par de temporadas deje de seguirla ya que me parece que ridiculizaron ya mucho sus personajes y no tenian tanta gracia.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que me he reido mucho con esta serie pero ya hara un par de temporadas deje de seguirla ya que me parece que ridiculizaron ya mucho sus personajes y no tenian tanta gracia.
Bueno hay que decir que la temporada 6 te reias mucho y mas con Amador que lia cada una...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno hay que decir que la temporada 6 te reias mucho y mas con Amador que lia cada una...
Ami es que me gustaba mas cuando eran personajes mas "normales" y no parodias de ellos mismos que en mi opinion es donde han dirigido la serie...

Aun asi supongo que seguiras riendote bastante xD el Recio es un personaje memorable xD

Tambien puede influir que lo haya visto tanto en tv que siempre ponen los mismos que le haya cogido tirria :sisi:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
La primera y la segunda temporada no me gustan, pero a partir de la tercera puedo ver los capítulos en bucle y gozarlo como el primer día :p

Que locura ponerlo el mismo día que echan Isabel y el Tiempo entre Costuras...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ami es que me gustaba mas cuando eran personajes mas "normales" y no parodias de ellos mismos que en mi opinion es donde han dirigido la serie...

Aun asi supongo que seguiras riendote bastante xD el Recio es un personaje memorable xD

Tambien puede influir que lo haya visto tanto en tv que siempre ponen los mismos que le haya cogido tirria :sisi:
Tambien puede ser por eso...porque en la tv lo repiten mas que no veas y entonces te cansas de verlo repetido, pero bueno...Recio sigue igual con sus locuras y demas...pero ya veremos esta temporada que tal.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
donde estan todos los personajes que faltan???

mente fria....... la putilla peliroja ........... la otra rubia............ el hijo del cuesta...........
Pues a ver...el mente fria ya dijeron que en esta temporada no iba a salir (seguramente para la otra temporada salga) Judith dijeron que iba a salir apartir el capitulo 3, Raquel esta temporada si que sale...pero igual tambien sale apartir del capitulo 3 o mas adelante...(no lo se seguro) y el hijo del cuesta, yo no estoy muy segura de que esta temporada salga.
@mercruben, ya te digo que le des tiempo a la temporada porque puede que con forme vayan pasando los capitulos iran mejorando....que son 13 episodios y solamente han echo 2.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
pero donde esta el hijo del cuesta?¿ que salga o no ok, pero el motivo??
El motivo del ultimo capitulo de la temporada 6 es que se fue a vivir lejos, y la verdad que no dijeron nada de si iba a salir o no...quien sabe...igual a mitad de temporada o eso sale, quien sabe...pero ya te digo que no dijeron nada.

Superior