La publicidad...

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Hola a todos...

Abro ese tema no para hablar de la publicidad en "general", sino simplemente por que quiero diferenciar 2 tipos de publicidad;

Publicidad Normal; Es aquella que aparece en un rinconcito y si te interesa le das click.

Ejemplo;

Como bien podréis ver aparece publicidad variada, pero sobre todo de electrónica. ¿Todo bien, verdad? Pasemos al siguiente punto.

Ahora os mostraré el segundo tipo de publicidad.

Publicidad toca-cojones: Es aquella publicidad cuya presencia no podrás ni eludir ni pasar por alto, no por que te interese el objeto y/o servicio publicitado, sino por que literamente te salta a los ojos impidiendo ver lo que de verdad quieres ver;

Ejemplo:

Aquí lo veis, JUSTO, JUSTITO donde interesa leer, vamos, que ni hecho adrede ¬.¬''... Lo peor no es que aparezca ahí, no... Lo peor es que te la tienes que comer SI o SI, no hay una opción B en la que le das a una cruz y la publicidad se cierra... No... Este tipo de publicidad calcula cual es la zona del post que mas te interesa leer, se posiciona en esa zona y no la sacas ni a bombazos, y aunque por un puñetero milagro, obra del espíritu Santo consigas cerrarla, dará igual, no cambiará el resultado, por que en el momento en el que entres a otro post esa misma publicidad estará ahí para pedirte la revancha...

Ahora bien... Dejad que dirija esta pregunta al/los que se encarga/n de la publicidad en el foro; ¿Por qué? ¿Por qué nos hacéis esto?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Descargate el Adblock.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Porque como a los que ponen la publicidad les da igual y quieren que la veamos, creen que contra mas grande y molesto sea el anuncio mas ganas vamos a querer comprar lo que ofertan y eso es una grandisima estupidez, STOP PUBLICIDAD MOLESTA (o sea el 90%) ahi queda eso

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola a todos...

Ahora bien... Dejad que dirija esta pregunta al/los que se encarga/n de la publicidad en el foro; ¿Por qué? ¿Por qué nos hacéis esto?
El segundo pantallazo es un fallo, no deberia de aparecer tal y como te ha salido a ti, ¿te ocurre muy a menudo?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Es verdad, a mi me pasaba igual y se soluciono instalando el Adblock.
Me llegaban a salir 4 banners de publicidad a la vez y lo de cerrarlo cada vez lo esconden mas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Es verdad, a mi me pasaba igual y se soluciono instalando el Adblock.
Me llegaban a salir 4 banners de publicidad a la vez y lo de cerrarlo cada vez lo esconden mas.
Si pero luego os da fallos para puntuar juegos, marcar hilos, dar las gracias y me reportais constantemente. Es lo malo de adblock, que bloquea otras cosas que son de utilidad para la web (a algunos no pasa nada, otros si).

De todas formas me gustaria saber si a mas gente le pasa eso para arreglarlo lo antes posible, no es intención de esta web que la publicidad os haga este tipo de cosas.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Si pero luego os da fallos para puntuar juegos, marcar hilos, dar las gracias y me reportais constantemente. Es lo malo de adblock, que bloquea otras cosas que son de utilidad para la web (a algunos no pasa nada, otros si).

De todas formas me gustaria saber si a mas gente le pasa eso para arreglarlo lo antes posible, no es intención de esta web que la publicidad os haga este tipo de cosas.
pues no se porque le saldra mal a mi me sale bien, ahora mismo esta la misma publicidad que ha puesto en la imagen y sale arriba y no abajo como le ha salido a el

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

A mi lo de dar gracias y eso se me soluciono y de momento con el Adblock no estoy teniendo problemas.
De todas formas es mejor algun fallo puntual, que tener la publicidad todo el rato que estas en el foro.
Yo normalmente si tengo algun problema lo dejo dicho en el hilo de "optimizacion de laps3"

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

A mi también me ha pasado y la verdad es que es muy incómodo, a la vez que anómalo, que la publicidad llegue al punto de impedir el acceso a ciertas zonas de la página :(

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
otro afectado....a mi me salta ese que te tapa parte y el pantallazo que te ocupa la pagina completa,este si que me toca los hue.....

a todo esto....ya podrian hacer una version del foro como dios manda para el movi!!!
no hay cristo que visite este foro si no es desde pc.

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
La verdad es que Adblock es uno de los mejores plugins que se han hecho.

Es que ese tipo de publicidad destroza la experiencia en la web

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
El segundo pantallazo es un fallo, no deberia de aparecer tal y como te ha salido a ti, ¿te ocurre muy a menudo?
Prácticamente siempre XD. Lo malo no es que salga la publicidad, lo malo es que no la puedes quitar, da igual que refresques la pantalla, vuelve a aparecer y hay muchos post que no los puedo leer.

Posdata: Gracias por pasarte ;)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Prácticamente siempre XD. Lo malo no es que salga la publicidad, lo malo es que no la puedes quitar, da igual que refresques la pantalla, vuelve a aparecer y hay muchos post que no los puedo leer.

Posdata: Gracias por pasarte ;)
¿Podrias por favor informarme de tu navegador, ordenador y resolución por favor?

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¿Podrias por favor informarme de tu navegador, ordenador y resolución por favor?
No sé mucho de informática y no sé que información concreta necesitas, así que yo te doy todos los detalles de los que soy consciente xD.

- Procesador: Intel Core 2 Quad 2.50GHz
- Ram: 4GB
- Sistema de 32 bits
- Gráfica: GeForce GT 440

Uso Google Chrome.

Resolución de 1366x768.

Superior