lo he intentao y no va no se si alguien sabeSi tiene pero no se que aplicaciones tiene.
Prueba a ver.
ya ya big,esque a mi respuesta de post anterior puse que no refiriendome a que no se podrian pasar cosas del movil a la psp,no que no tubiese infrarojos,por eso alomejor pensaste que conteste que no tenia.Vamos por partes.
La PSP SI TIENE puerto IrDA (infrarrojos).
Está ahí para futuras implementaciones. Creo que ahora se puede conectar con una mascota de Sony que se llama AIBO, un perrito.
Saludos.
la fat si tenia pero la slim ya no, no era muy funcional, solo podias usarlo como control remoto pero para transmitir con un movil no. salu2ya ya big,esque a mi respuesta de post anterior puse que no refiriendome a que no se podrian pasar cosas del movil a la psp,no que no tubiese infrarojos,por eso alomejor pensaste que conteste que no tenia.
un saludO!
si que tiene por lo menos la primera, que es la que yo tengo...queria saberlo po si se puede pasar fotos desde el movil???
saludos
pues ademas de para pasar datos, fotos... mas bien pequeños... la psp se puede usar como mando a distancia y mil aplicaciones mas, lo unico que ya seria hablar posiblemente de custom FW, ect ect...Si tiene pero no se que aplicaciones tiene.
Prueba a ver.