la ps3 slim de 120 se queda sin corriente

Unido
mayo 17, 2011
hola compañeros soy nuevo en el foro y tengo mi ps3 slim 1 año y 2 meses bueno en uso un año un mes porque hace un mes de golpe y porrazo se apagaba sola y no le entraba corriente le quitaba el cable de alimentacion y al rato funcionaba sin reconocerme los mandos y despues se me apagaba cada vez en menos tiempo.llebe mi consola a carrefour y me dio el numero del sat que como tenia mas de un año no se hacia cargo de ella despues de una reclamacion en consumo y una llamada a carrefour españa me la recojieron 3 semanas despues que se rompiera pa flipar una semna despues de dejarla ayi sony aun no la havia recojio y el establecimiiento como que pasa de mi de mi reclamacion y de todo sony como que vende mierda a precio de oro y como que pasa de arreglar sus cagadas como la de que le quiten nuestros datos bancarios.ya hace un mes que se me rompio la ps3 y estoi a la espera ademas e escrito un blog con toda mi historia ojala me solucionen el problema pero yo a dia de oi ni complaria una ps3 ni me comprare nada mas en carrefour ademas mi ps3 tenia 5 ventiladores delante y 2 mas grandes detras no creo que sea calentamiento solo jugaba 1 o 2 horas diarias y tenia la consola en un lugar ventido y la quitaba de la corriente todas la noches con todas las precauciones posibles se rompio mi conclusion calidad mala muy mala

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Te ha pasado absolutamente lo mismo que a mi me paso,el sat ni se hace cargo ni se va hacer cargo,ademas el sat siempre te envia ps3 arregladas de otros usuarios que al dia o a la semana la tiene que volver a mandar(lo se por propia experiencia)lo que a ti te esta pasando creo que es el problema de los ``tornillos blancos´´que hay que girarlos para que le deje pasar toda la corriente y no se apague sola.Has oido hablar de ello??

Unido
mayo 17, 2011
ai un video esplicatibo en consol repair online play station slim power problem es sencillo de hacer pero estando en garanta esperare haver que coño pasa mi consola la tiene carrefour y yo estoi a la espera que la recoja sony y me mande la mia reparada o una nueva yo tengo apuntado el numero de serie y si no me dan la mia si la que me dan no es nueva no la recojo estoi muy cabreao

Unido
mayo 17, 2011
Perdona compañero .Mis estudios son pocos y en esto de escribir uno hace lo que puede.De todas formas intentare hacer escribir mejor ok

Superior