Mikeerocks
mikeerocks
- Unido
- abril 4, 2011
estuve por ahi en youtube viendo videos sobre ps3 slim que tenia fallas.
pero me gustaria que ustedes me dijieran si es verdad. algunos problemas eran de que la ps3 slim se ponia muy lenta y que podia ser por culpa de el disco duro (falla de fabrica) y que el remedio era comprar otro disco duro o hacer valida tu garantia.
Otra cosa era de que la ps3 no se veia bien en las t.v (solo algunas ps3)
y que tenia problema en leer los discos.
¿han tenido este tipo de problemas?
lo que pasa es que en vacaciones de semana santa (en mexico) ire a estados unidos a comprarme una ps3 slim con killzone 3, entonces si le llega a pasar algun tipo de problema no podria hacer valida mi garantia ya que fue comprada en usa y no en mexico.
entonces me gustaria que me dijieran si han experimentado algun tipo de fallas.
GRACIAS!
pero me gustaria que ustedes me dijieran si es verdad. algunos problemas eran de que la ps3 slim se ponia muy lenta y que podia ser por culpa de el disco duro (falla de fabrica) y que el remedio era comprar otro disco duro o hacer valida tu garantia.
Otra cosa era de que la ps3 no se veia bien en las t.v (solo algunas ps3)
y que tenia problema en leer los discos.
¿han tenido este tipo de problemas?
lo que pasa es que en vacaciones de semana santa (en mexico) ire a estados unidos a comprarme una ps3 slim con killzone 3, entonces si le llega a pasar algun tipo de problema no podria hacer valida mi garantia ya que fue comprada en usa y no en mexico.
entonces me gustaria que me dijieran si han experimentado algun tipo de fallas.
GRACIAS!