La PS3 se me cuelga...

Unido
diciembre 26, 2008
Hola amigos.
Vereis últimamente jugando al Call Of Duty 6 cuando la partida termina se me cuelga, no funciona ni el menú ni nada. Es un modelo de 2008 de 40gb.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.

Unido
septiembre 11, 2008
A mi también se me cuelga muchísimo, sobre todo cuando juego al Modern Warfare 2 (COD6). Es algo normal, nos pasa a todos los que jugamos al COD y los que no jugamos, de vez en cuando es muy normal que se te cuelgue.

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo tengo el mw2 desde que salio y creo que solo se me ha quedado pillao 2 veces como mucho. yo creo que eso de que la consola se quede pillada no tiene que ser nada bueno. la mia tambien es la de 40gb

Unido
noviembre 17, 2008
a mi tambien se me queda pillada, con la diferencia que es cuando estoy navegando, independientemente de la pagina, tiempo de uso etc...ahora suele ser al principio... Si en 15 min no se ha colgado, raro quwe me lo haga... Apago la consola manualmente y solucionado... No obstante me raya un poco pero como cuanquier ordenador que swe bloquea,. Le quito importancia.

La tiene??

Unido
agosto 22, 2008
a mi tambien se me pilla al terminar la partida cod6 y tengo la slim120 estoy probando de todo,lo mas raro es que todo va de maravilla los demas juegos,navegador,musica... quiero probar con otro disco de MW2 haber pero me da en los morros que es la play,por que llevo 26 dias de juego y no se me habia colgado nunca,podria ser que el blurail se estropeara ya veremos.

Unido
junio 3, 2010
so esos 26 dias son todos en tu slim ay esta la respuesta es el mw2 es uno de los jeugos que usa la maxima potencia del fat imaginate en el slim solo es cuestion de tiempo para que todo falle te lo digo por experiencia =D =/

Unido
agosto 22, 2008
si lalo la slim me la compre la primera semana cuando salio en septiembre,y el mw2 sale en noviembre asi que si los 26 dias de juego del multijugador son todos en la slim,pero lo mas curioso es que cuando se conjela le saco el disco y al momento se reinicia sola,por cierto el blurai sale ardiendo.

que me aconsejais vosotros,es que te destroza hacerte una partida de 30 a 6 y llegan los marcadores y ala.

mas o menos empezo cuando salio el red dead,me lo compre.empezo a hacer ruidos el lector y cuando reenganche el mw2 me empezo el problema de menos a mas.

ahora estoy probando distintas ubicaciones de la play haber si es del calor,pero ayer y hoy ya se me pilla en un par de minutos de juego,vamos que esta fresquita y todo.

Unido
octubre 11, 2008
ultimamente tambien me pasa eso es muy raro por que llevo con el modern warfare 1 mes jugando por internet y nada fue de repente y solo con ese juego
mi modelo es la de 40Gb con la lente cambiada (se rompio)
yo se lo achaco al calor pero no con un ventilador en frentre sigue petando
alguien sabe alguna solucion o si ya mismo vlvera a petar la lente?

kap

Unido
enero 16, 2010
so esos 26 dias son todos en tu slim ay esta la respuesta es el mw2 es uno de los jeugos que usa la maxima potencia del fat imaginate en el slim solo es cuestion de tiempo para que todo falle te lo digo por experiencia =D =/
amigo la ps3 fat y la slim tiene la misma potencia no hay diferencia en ninguna solo q los materiales son distintos

Superior