La PS3 se me bloquea

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Hola chicos, no se lo que le pasa a mi PS3 es un modelo 40GB, hace ya cosa de 5 o 6 días cada vez que juego a algún juego se me quedan bloqueados. Todo a empezado a raíz de instalarle el nuevo firmware, me lo hizo la primera vez con el GOW 3 y cada vez que me pasa tengo que apagar la PS3 completamente desde el botón de la consola, el otro día creía que era problema del juego, pero me he puesto hace un rato con el GOW Collection y también me pasa lo mismo, pero cada vez se me queda pillada mas rápido y solo me da tiempo a jugar entre unos 5 o 10 minutos. Ya es la segunda consola que tengo osea que esta reparada por el SAT una vez, y no sé si el problema es del lector o del disco duro... Antes le metí una película DVD y sin problemas. De que puede ser?

PD: Ya no tengo garantía.joo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Llamar al SAT o empieza a ahorrar para una play nueva que ya le quedan poco tiempo de vida a la tuya...

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Lo que voy a hacer es llevarla a una tienda, a ver lo que me dicen y cuanto me puede costar arreglarla sino.. Se la intentare colar al Game y me compraré una nueva..:buf::douh:

Unido
septiembre 7, 2007
A mi se me quedó bloqueada hace unos días mi consola de 60GB. Tuve que apagar de atrás y, al reiniciarla, me dió un mensaje de que el sistema se había cerrado de manera anormal y que si quería reportar el fallo a SONY.

Le dí a reportar y, de momento, no me ha dado más fallos (ayer seguí jugando al FFXIII y probé juegos de Ps2 también).

Superior