La Ps3 no me reconoce el headset desde la ultima actualización

Unido
abril 19, 2008
Hola a todos mi problema es que desde que instale la ultima actualización no me reconoce el headset.
Es el oficial de Sony, llevo jugando con el desde que compré la Play 3 (Y es una Fat de las primeras) y nunca me dio problemas. EL caso es que enciende y todo y se escucha el pitido pero no lo reconoce la play ni enchufándolo. Dándole a dispositivos bluetooth y me pone que no reconoce el dispositivo.

Alguien tiene el mismo problema?

P.D.:He ido a casa de un amigo y allí si me lo reconoce (tiene una slim casi nueva), llegué a casa y nada, todo igual. Me recomendó formatear la play y probar. Ya iré contando por aquí por si le pasa a alguien.

E

Etern4l_NKT*

Pues puede ser, y no lo descartes, que se te haya jodido por culpa de la actualización, hace bastante, hará año y medio o más, recuerdo que lei que tambien le paso a bastante gente con alguna que otra actualización de Sony.

De todas maneras vuelve a intentarlo como si te lo hubieras comprado por primera vez e intentar borrar todo la información que haya del micro en las opciones de accesorios, nombre del micro etc, empieza de 0.

Superior