La PS3 no me lee los juegos

Unido
julio 4, 2010
Ola queria saber si tiene alguna solucion esto. Yo meto el juego y la ps3 esta cargando y no aparece el simbolo del juego. Ayudadme por favor
saludos

Unido
mayo 13, 2010
Pues eso mismo me ocurrió ami en navidades y tuve que llamar al SAT
pero ese es el problema del lector prueba a resetearla y si no lo mejor que llame al SAT el número es 902 102 102
una pregunta tiene garantía ??

Unido
junio 28, 2010
Llama al SAT aver ke te dicen, Numero del SAT: 902 102 102 llama y aver ke te dicen...

Unido
junio 19, 2010
eso es el lector que se a jodido,es lo que nos a pasado a todos cuando se nos a roto.
solo tienes una solucionllevarla al SAT suerte tio..

Unido
junio 28, 2010
Cuanto tiempo llevas con la ps3?? Alomejor si llevas poco tiempo con ella pueden ke te agan garantia...

Unido
junio 19, 2010
1 año pa todas menos 2 con la de 60Gb,aunque las slim no lo se seguro la garantia k tienen,creo que 1 año tambien

Unido
julio 4, 2010
pregunte en una tienda de por donde yo vivo y les dije k no me leia los juegos y me dijeron k si era del lector k me la reparaban por 85 euros.
ahh y en el sat me piden el ticket de compra y enfin... jajaj k a saber donde lo tengo

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
La garantía son 2 años, SONU dice que es solo 1 año, pero con la ley da 2 años de garantía a todos los electrodomésticos .

Unido
julio 4, 2010
mi ps3 no tiene garantia ya se acabo, la compre el primer dia k salio jeje

Unido
julio 4, 2010
hoy la lleve y me dijeron que eso es de la lente que es porque la propia ps3 quema la lente por sobrecalentarse. A mi se me ocurrio que cuando me la devuelvan en una semana le voy a poner los tipicos ventiladores de ordenador portatil y os lo recomiendo si lo que me dijeron es cierto. Prefiero pagar 9euros por unos ventiladores y asi enfriar la ps3 que no que se me estropee otra vez. Cuando en una semana me la devuelvan ya os comentae a ver que tal me vay eso

Unido
julio 7, 2010
Me paso esto ayer, estrenando el Red Dead y no tengo garantia:(.
Y tengo varias dudas:
El SAT de Sony me ha ofrecido una PS3 "reciclada" de el mismo modelo( 60 gigas) con 6 meses de garantia por 183 euros,cosa que me parece cara pero más fácil que la otra alternativa, que seri cambiar el lector, me costaria unos 67 euros pero no se si lo sabria hacerlo bien.
Si alguien ha cambiado el lector o ha cambiado su play en el SAT, agradeceria que me explicaran como les ha ido la cosa.
Gracias.

Unido
enero 8, 2008
lo que hubieras hecho primero hubieras entrado al recovery mode y a restaurar la base de archivo o datos algo asi se llama hacer eso puede reparar varias cosas del ps3 una vez a mi no me leia los juegos los ponia y al entrar se quedaba la pantalla negra me paso en todos los que ponia restaure la base de archivos y listo suertee

Superior