La ps3 no me conecta con el inalambrico

Unido
febrero 28, 2008
Hola que tal, bueno os comento lo que me pasa por si podeis echarme una mano.. siempre he utilizado la ps3 por LAN pero ahora al intentar conectarla por inalambrico no lo hace... he puesto contraseñas para el router de todo tipo y nada, y como tp entiendo mucho pues por eso os pregunto.

¿Hay que configurar el router/ps3 de algun modo especial para que conecte?

Gracias de antemano:chocala:
--- [ Añadido ] -----
ah bueno deciros que mi router es el mitico y tipico AMPER de telefonica, y la ps3 la de 60gb

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Si has cambiado la contraseña, puede que tambien hayas cambiado el tipo de clave. ¿Solucion? Reinicia el router y pon la contraseña y el tipo de clave anterio. O puedes probar a cambiar la clave con la nueva contraseña. Por ejemplo pones una vez la contraseña con WEP, otra con AscII, y asi con todas las que haya, igual alguna cuela.

Unido
septiembre 30, 2008
Pon la contraseña en mayusculas así se conectara seguro y como te ha dicho john_vattic reinicia el router. Cuando configures los ajustes de red hazlos personalizados.

Unido
febrero 28, 2008
Gracias a los dos ya consegui que me reconociese la contraseña, ahora no me pasa la prueba de conexión... creo que hay un manual por ahi rondando de como configurar la ps3 voy a ver si así lo soluciono del todo
--- [ Añadido ] -----
puff nada en la parte "Obtener dirección IP" ya me da error por limite agotado de tiempo... puede ser porque la señal es del 50%??

tambien he provado a ponerla manual 192.168.1.40 pero tp ha dado resultado
--- [ Añadido ] -----
No puedo cambiar de WPA a WEP... puede ser ese el problema?

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
De clave pon la que tu router tiene entre corchetes es una clave que consta de 10 numeros entre corchetes , eso es muy importante ya que es para que se reconosca la señal, por otro lado no te recomiendo ni en lo mas minimo la conexion por wifi al menos que tu router sea de alto radio, te recomiendo que te compres un cable ethernet que se ajuste a tus necesidades , dependiendo de la distancia router - consola este cable lo encontraras en cualquier tienda de electronica .

Última edición:
Superior