La ps3 no es buena consola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2011
Cada vez que la enciendop pide actualizar, creo que hoy ha sido el primer dia en el que he podido jugar un rato bien.

Juega cada mes o menos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@josepepu00 dijo:
Cada vez que la enciendop pide actualizar, creo que hoy ha sido el primer dia en el que he podido jugar un rato bien.

Juega cada mes o menos
Las actualizaciones son algo normal en cualquier consola (de hecho en tu ordenador tambien pasa), si lo que quieres es jugar online, cada vez que lo intentes te pedira actualizar hasta que aceptes, es logico.

Por cierto ¿La consola juega cada mes, o juegas tú cada mes?

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mmmmm si me dijeras mas razones igual me convencias pero por actualizar ..... es lo que tienen que hacer para meter mas juegos y mas cosas en la store y en el sistema!!!!!! por lo menos es mi opinion xd

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
eres un poco exagerao... pero lo de las actualizaciones es normal. ademas por si no lo sabias no solo la ps3 se actualiza, sino que tambien los juegos, apuesto lo que quieras que muchas de esas actualizaciones de las que te quejas son de juegos y no de la ps3

Unido
marzo 21, 2009
A ver, es muy posible que esto lo haya escribido alguien con mucha menos edad que la mayoría.

O sea, ante la duda, respeto y nada de trollear.

En cuanto a las actualizaciones són muy normales. Te diré que cuántas más actualizaciones mejor, ya que aportan novedades o corrigen errores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior