La ps3 me va a volver loco

Unido
junio 26, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Queridos a todos, y perdon por los insultos que les ocaciono a no tener idea de esta conola pero sin embargo compre una lo cual no me arrepiento...peroooooooo... no la entiendo, vallamos por puntos.
1- la compre usada y tiene todo lo que el anterior dueño tenia incluso cuando pongo el gt5 ya tiene las copitas ganadas y demas lo cual no me gusta, quiero empezar de cero y no se como.
2-estoy viendo si le borro el disco rigido o no para limpiarlo de impurezas ajja pero no me animo jaaj
3-pongo el gt5 y la resolucion me sale 720 x 480...y tengo un lcd 32hd, por que es esto? lo tengo enchufado por medio de rca hasta comprarme el hdmi, pero igualmente no me deja modificarle la resolucion, tiene esto algo que ver?
4- tengo internet banda ancha por medio de un modem, estoy por comprarme un router para conectar la ps3 wifi, pero mi pregunta es... es necesario comprarme un router o puedo conectarle el cable a la ps3 y conectarme wifi con la nootbok por medio de la ps3?
gracias por cualquier respuesta
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
Creo ke hasta ke no tengas el cable de hdmi no podras cambiar la resolucion, y lo de internet me parece ke tampoco emite señal wifi para conectar un ordenador a ella
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Si no te animas a formatear, por que no creas un nuevo usuario?. Asi empezarias de cero ganando los trofeos uno por uno
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
...si tiene 3 copas...no significa mas que estas usando su cuenta online >_>.
Al igual que su cuenta de la ps3.
Simplemente borra la cuenta de la ps3 y listo.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
24
Karma
3
1.- te recomiendo borrar solo los savegames del juego asi no perderias mucho o tambien puedes crear un usuario nuevo y borrar el que ya estaba
2.- pero si quieres eliminar absolutamente todo formatea el HDD de la consola pero te va a causar muchos problemas ademas de que nesecitarias instalar todo de nuevo
3.- comprate un cable HDMI
4.- Yo tengo modem de banda ancha y lo tengo conectado a mi ps3 mediante wifi y me va de maravilla, sin ralentizaciones ni lag ni nada parecido, como si estuviera conectada mediante cable ethernet

Espero haberte sido de ayuda =)
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Para borrar los trofeos lo que tienes que hacer es borrar la cuenta de la PS3 y crear una nueva tuya propia, no te basta con formatear el disco por que las cuentas se guardan en la flash de la consola. Por cierto, una nota más, No indicas si el GT es disco físico o bajado del store. Si es en disco no tendras problema, pero si es bajado del Store solo funciona con la cuenta que fue comprado, asi que si borras la cuenta no te funcionara, y aunque la resetees o hagas lo que sea, al conectar a internet esa cuenta recupera todos los trofeos que tuviera, encima el GTProloge del store creo que no rulaba sin estar conectado a internet ^^U

No hace falta que borres el HDD, pero si quieres hazlo, lo que pasa es que perderas todo lo que tienes y si borraste la cuenta anterior... no podras recuperarlo, sobre todo los juegos bajados del store. En cualquier caso si tienes los datos de esa cuenta no hay problema. Por cierto, las cosas del store tienen un limite de descarga de 5 consolas diferentes.

El que no le puedas poner más resolucción es evidentemente culpa del cable, un RCA no soporta más de eso. Necesitas un cable por componentes minimo, pero es recomendable un hdmi por que da más definición. Todos los HDMI dan la misma calidad de imagen, asi que uno barato te vale, aunque hay casos que algunos cables no funcionan con determinadas teles, en cualquier caso si se lo pones y te funciona ya esta, y si no pues lo cambias por otro en la tienda. Por cierto, te adelanto que cuanto mejor se vea la imagen más notaras los dientes de sierra, sobre todo en juegos de coches donde la mayoria del tiempo veras figuras geometricas, asi que despues no vegas diciendo que se notan mucho en el GTProloge XD

Edit: Para borrar el usuario tienes dos opciones. La primera es resetear la consola a los valores de fabrica por medio del recovery. Como te veo un poco pez, mejor lo haces de la forma sencilla que es te pones sobre el icono del usuario al iniciar la consola, es decir, donde te dice que pulses PS, lo seleccionas y una vez dentro y sin moverte (es decir, sobre el propio icono del usuario) pulsas triangulo y salen las opciones, entre ellas la de borrar usuario.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Queridos a todos, y perdon por los insultos que les ocaciono a no tener idea de esta conola pero sin embargo compre una lo cual no me arrepiento...peroooooooo... no la entiendo, vallamos por puntos.
1- la compre usada y tiene todo lo que el anterior dueño tenia incluso cuando pongo el gt5 ya tiene las copitas ganadas y demas lo cual no me gusta, quiero empezar de cero y no se como.
2-estoy viendo si le borro el disco rigido o no para limpiarlo de impurezas ajja pero no me animo jaaj
3-pongo el gt5 y la resolucion me sale 720 x 480...y tengo un lcd 32hd, por que es esto? lo tengo enchufado por medio de rca hasta comprarme el hdmi, pero igualmente no me deja modificarle la resolucion, tiene esto algo que ver?
4- tengo internet banda ancha por medio de un modem, estoy por comprarme un router para conectar la ps3 wifi, pero mi pregunta es... es necesario comprarme un router o puedo conectarle el cable a la ps3 y conectarme wifi con la nootbok por medio de la ps3?
gracias por cualquier respuesta

Hola mira tal y como nos planteaste tus problemas
1._ Primero Formatea tu Ps3 para que quede como nuevo y asi sientas que la acabas de pillar. Te recomiendo un formateado rapido (hay 2 tipos de formateos)
2._ Animate no pasa nada como ya te habia dicho te va a quedar como si te la hubieras pillado desde una tienda.
3._ Los cables RCA nadamas soportan la definicion de 480i. Dices que tienes un cable HDMI y tambien dices que no funciona primero si no se configura automaticamente hay que hacerlo manualmente, tienes que ir a ajustes de pantalla y seleccionar el cable HDMI y ahi haces los pasos manuales si quieres completo el tutorial buscalo en el buscador o contactame mediante un mensaje. Ademas tienes que ver si tu Tv soporta una resolucion alta como 1080p y si no pues ni modo a fregarse con lo que se tiene por que hay Tvs que son HD pero no soportan el modojuegos y las definiciones altas solo llegan hasta 480p 720p.(tomalo en cuenta).
4._ Mira lo del modem Hay modems que sirven como routers y puedes conectarle multiples aparatos ya sea cable como wifi. si no es asi y nadamas puedes conectar un solo aparato tienes que comprar un router ya que dices que quieres conectar la Ps3 por el cable y con el mismo Ps3 conectaar la Laptop via wifi. No se puede recomiendo que te compres un router o un swich.
Saludos y espero que de algo te sirva.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
formatea el disco duro en ajustes del sistema creo.....y si no esta por donde ajustes jajajajaj y respecto a la resolucion solo se consigue los 720p en juegos cuando tienes el cable hdmi y los 1080p en peliculas blu-ray (creo porque no tengo ninguna asi que nose si es verdad...) .Y en cuanto a lo de conectarte en internet en las instrucciones viene como conectarte con un modem ,con el router y con el wifi...Suerte y disfruta tu ps3
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Queridos a todos, y perdon por los insultos que les ocaciono a no tener idea de esta conola pero sin embargo compre una lo cual no me arrepiento...peroooooooo... no la entiendo, vallamos por puntos.
1- la compre usada y tiene todo lo que el anterior dueño tenia incluso cuando pongo el gt5 ya tiene las copitas ganadas y demas lo cual no me gusta, quiero empezar de cero y no se como.
2-estoy viendo si le borro el disco rigido o no para limpiarlo de impurezas ajja pero no me animo jaaj
3-pongo el gt5 y la resolucion me sale 720 x 480...y tengo un lcd 32hd, por que es esto? lo tengo enchufado por medio de rca hasta comprarme el hdmi, pero igualmente no me deja modificarle la resolucion, tiene esto algo que ver?
4- tengo internet banda ancha por medio de un modem, estoy por comprarme un router para conectar la ps3 wifi, pero mi pregunta es... es necesario comprarme un router o puedo conectarle el cable a la ps3 y conectarme wifi con la nootbok por medio de la ps3?
gracias por cualquier respuesta
1-Ve a datos guardados, busca el icono del GT 5 y eliminalo.

2-Es muy facil hacerlo, en ajustes del sistema lo puedes hacer y no tienen ningun peligro. Eso si, haz una copia de seguridad antes.

3-No tengo ni idea, pero compra el HDMI a ver si te deja.

4-Es NECESARIO tener un router para poder conectarte. Y no, no puedes hacer lo que tu dices.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola haber tranquilo que es muy sencillo yo no te recomiendo formatear mira lo primero te creas una cuenta en PSN y quitas la de su anterior dueño , luego en el menu juegos borras los savegames y punto empiezas de nuevo luego comprate un HDMi en game valen 12 euros y despues en ajustes pantalla lo pones a 720p o mas depende tu tele luego lo del internet se puede por cable o router como quieras por router pilla generalmente menos lineo paro yo lo tengo asi y va muy bien pero como quieras si tiens modem cerda de la ps3 lo conectas y ya esta valen las 2 ve paso por paso es muy facil Adios
 
Superior