Por navidad quiero hacer las 24h de Le mans en el Gran Turismo 5 con un amigo e ir haciendo turnos, pero tengo miedo de que la play se sobrecaliente, o se estropee por estar tantas horas encendida, que hay que decir que no son solo 24h, que hay que sumarle las horas de descanso (comer, dormir, o descanso en general) asi que alomejor no son 24h, ¡sino unas 35 horas!
He leido por ahí que dicen que no es bueno, que hay gente que la ha tenido 48h encendida y esta perfecta, otros dicen que puede tener efectos secundarios, que si se puede pero que la habitacion deve estar ventilada y la play lejos de paredes... no se que creerme, no quiero que se me rompa.
Mi ps3 es de las primeras que saleron.
Ademas teniendo en cuenta que no solo es tener la ps3 encendida, que estaré en un juego que te cagas, con unos graficos y accion al 100%, no es lo miso que dejarla descargando algo.
ESTA PREPARADA PARA AGUANTAR 35 HORAS DENTRO DE UN JUEGO TRBAJANDO AL MAXIMO?
Tambien es verdad que si no pudiera la ps3 los del juego GT5 no pondrian este tipo de carreras sin poder guardar en media carrera.
AYUDA!!
He leido por ahí que dicen que no es bueno, que hay gente que la ha tenido 48h encendida y esta perfecta, otros dicen que puede tener efectos secundarios, que si se puede pero que la habitacion deve estar ventilada y la play lejos de paredes... no se que creerme, no quiero que se me rompa.
Mi ps3 es de las primeras que saleron.
Ademas teniendo en cuenta que no solo es tener la ps3 encendida, que estaré en un juego que te cagas, con unos graficos y accion al 100%, no es lo miso que dejarla descargando algo.
ESTA PREPARADA PARA AGUANTAR 35 HORAS DENTRO DE UN JUEGO TRBAJANDO AL MAXIMO?
Tambien es verdad que si no pudiera la ps3 los del juego GT5 no pondrian este tipo de carreras sin poder guardar en media carrera.
AYUDA!!