un saludo para todos lo q pasa es q compre mi ps3 en un centro comercial hace un año y tres meses hasta estos dias nunk me habia fallado .. pero un dia cuando iva a jugar la encendi y se quedo en el mensaje de bienvenida de ps3 congelada la imagen , asi q lo apague y volvi a encender , desde aca enciende pero no muestra bnd en la tv y ni siquiera reconocxe los mandos.. ya le hice lo de dejarle el boton presionado y no pasa nd se apaga pero al encenderla pasa lo mismo ,,,
el veradero problema no es ese lo q pasa es q fui al local donde la compre y ya no existe nadie sabe donde pasaron o donde estan ,, y no se como llamar desde aca a colombia al sat .. si alguien sabe q puedo hacer lo agradezco de corazon .. sin la ps3 los ratos libres son solo eso libres pq no tengo con q jugar ... ayuda ,,, arriba ps3
el veradero problema no es ese lo q pasa es q fui al local donde la compre y ya no existe nadie sabe donde pasaron o donde estan ,, y no se como llamar desde aca a colombia al sat .. si alguien sabe q puedo hacer lo agradezco de corazon .. sin la ps3 los ratos libres son solo eso libres pq no tengo con q jugar ... ayuda ,,, arriba ps3