la ps3 enciende pero no arranca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2010
un saludo para todos lo q pasa es q compre mi ps3 en un centro comercial hace un año y tres meses hasta estos dias nunk me habia fallado .. pero un dia cuando iva a jugar la encendi y se quedo en el mensaje de bienvenida de ps3 congelada la imagen , asi q lo apague y volvi a encender , desde aca enciende pero no muestra bnd en la tv y ni siquiera reconocxe los mandos.. ya le hice lo de dejarle el boton presionado y no pasa nd se apaga pero al encenderla pasa lo mismo ,,,
el veradero problema no es ese lo q pasa es q fui al local donde la compre y ya no existe nadie sabe donde pasaron o donde estan ,, y no se como llamar desde aca a colombia al sat .. si alguien sabe q puedo hacer lo agradezco de corazon .. sin la ps3 los ratos libres son solo eso libres pq no tengo con q jugar ... ayuda ,,, arriba ps3

Unido
mayo 13, 2010
A mi me pasa lo mismo, hasta ahora no había tenido ningun problema con ella, pero esta misma tarde me ha pasado. De repente, cuando la iba a encender, parece que arranca, pero se queda en el intento, como si estuviera apagada, la luz verde se apaga pasados unos segundos y la maquina se apaga sola con un pitido, aparece la luz roja y parpadeando, he probado a resetearla pero nada, los mandos tampoco funcionan, alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

Unido
septiembre 11, 2008
Luz roja parpadeando, mal asunto. Tu consola ha fallecido,, por cierto esto es un reflote de un hilo antiguo y lo cerraran a la de ya.
Lo siento pero si puedes llama al sat e intenta cambiarla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior