La próxima semana llega un personaje gratuito para Saints Row: The Third

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Además de recibir el pack de contenido descargable que os anunciamos hace unos días, el próximo 18 de Enero encontraremos a través de la PlayStation Store un personaje gratuito para Saints Row: The Third.

Se trata de CheapyD, dueño de la web www.cheapassgamer.com, que donó $1,725 en una subasta realizada por Volition para ayudar a la ya fallecida Ashley Ames. A continuación os dejamos con el vídeo de presentación:

[video=Saints Row: The Third - CheapyD]5215[/video]​

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
it's free!

será un personaje jugable o un ayudante como los miembros de los saints?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No veo nada especial a este personaje, lo veo muy normal, que se supone que tiene diferente, la calvicie y la voz? Con razón que sea gratis, por eso no lo veo como un regalo, lo veo como que intentan quedar bien, es como regalar una piedra envuelta, es un regalo, pero sigue siendo una porquería de regalo, ni la intención es lo que cuenta ni leches

Unido
mayo 28, 2011
A lo gratis no se dice que no :coolface:

Lástima que no tenga el juego. En cuanto saquen una edición completa a buen precio lo pillaré.

Unido
enero 5, 2012
jajaaj que estupido yo tengo el juego y es el mismo que uno que ya ahi exepto que el otro tiene un gorro nada mas

Unido
octubre 12, 2010
sólo es un ayudante,no es gran cosa aún que bien por ese tipo que puede decir"yo salgo en un juego"

Unido
octubre 20, 2008
@mfduranc dijo:
No veo nada especial a este personaje, lo veo muy normal, que se supone que tiene diferente, la calvicie y la voz? Con razón que sea gratis, por eso no lo veo como un regalo, lo veo como que intentan quedar bien, es como regalar una piedra envuelta, es un regalo, pero sigue siendo una porquería de regalo, ni la intención es lo que cuenta ni leches
Leete la noticia anda

Unido
enero 10, 2009
bienbien tengo el juego i no viene mal que den cosas gratis jaja, lo unico que no me gusta esque para matar ala peña flipas de normal 1 tiro en la cabeza sobra y aqui minimo 3..

Superior