La próxima actualización de la consola, podría traer soporte para USB

Unido
abril 21, 2013
Aun siendo muy increíble este paso se podría dar durante la próxima gran actualización.

Según un documento escrito para otro medio, un desarrollador de Software de Microsoft, confiesa que darán soporte para USB.

"Debido a la mayor penetración en el mercado de alta capacidad y al alto rendimiento de los dispositivos de almacenamiento masivo USB, durante 2010 una actualización de sistema permitirá a los jugadores, guardar y cargar datos en Pendrives USB, Reproductores portátiles de música y muchos mas "

Se espera que la actualización llegue durante esta primavera.

Unido
abril 21, 2013
Gran aporte Tibu. Muchas gracias.

Yo la verdad es que con mi disco duro de 120 GB voy más que sobrado. Lo que no me gusta lo borro, y lo que juego frecuentemente lo dejo instalado. Eso sí, en un futuro (algo lejano) no descarto adquirir un disco duro de 250 GB.

Unido
abril 21, 2013
¿Ahora que me había comprado una tarjeta de segunda mano?:( pese a eso es muy buena idea, si lo hacen, me alegrare por otros usuarios, siempre es bueno tener las partidas guardadas en dos sitios.

Unido
abril 21, 2013
Gran aporte Tibu. Muchas gracias.

Yo la verdad es que con mi disco duro de 120 GB voy más que sobrado. Lo que no me gusta lo borro, y lo que juego frecuentemente lo dejo instalado. Eso sí, en un futuro (algo lejano) no descarto adquirir un disco duro de 250 GB.
For piensa en esto, bajar las demos del PC y pasarlas al USB sin que se corte por jugar online.

Si lo hacen asi ¡EPIC WIN!

Unido
abril 21, 2013
Si hicieran eso así podrían abrir un agujero de seguridad importante. Pero desde luego que seria una opción más que interesante.

¡Un saludo!

Superior