La primera parte de The Walking Dead supera el millón de descargas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Telltale Games ha anunciado que la primera parte de su videojuego por capítulos de The Walking Dead, ha alcanzado el millón de descargas desde que se pusiese a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a través de sus respectivas plataformas de descarga, convirtiéndose así en el juego mejor vendido más rápidamente para la compañía.

Y para celebrarlo, se ha lanzado un vídeo con los comentarios de la prensa especializada:

[video=The Walking Dead - Elogios]7254[/video]​

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues si pusieran subtítulos en español, yo ya habría comprado el primer capítulo :hola:

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
a mi me gusto la demo que jugue...pero no soy muy bueno con el ingles...y no voy a descargar algo que no entiendo....estoy de acuerd, unos subtitulos no hubierna venido nada mal....

Unido
enero 7, 2010
yo estoy pensando en cogerlos todos juntos, cuando estén todos, es una tontuna coger un juego y tener que esperar 5 meses para acabartelo, por no decir que no me parece ético venderlo así.

Por otro lado con respecto al idioma la culpa es nuestra, de los países no angloparlantes, si no se vendiera una copia de un juego no doblado fuera de su país, todos harían el esfuerzo de doblar los juegos, para mi no es problema por que hablo inglés, pero entiendo lo que decís.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Joder que no pongan subtitulos a un juego manda huev...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues a mí si me gustasen las aventuras gráficas lo cogería sin problema, pero vamos, si tantos millones de copias vende, no creo que les vaya a afectar mucho a sus beneficios ya no traducirlo, sino simplemente lo de los subtítulos. Te gastas un poquito en ello y hop, multiplicas las ventas, es de cajón -.-

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
YO al igual que otros muchos usuarios no lo compro porque esta integro en ingles,ni siquiera subtitulos,una vez mas demuestran que el idioma español no les interesa.
Si no esta en español no compro,y deberiamos de hacer todos lo mismo ya veras como trraducen los juegos si no venden ni uno en españa

Unido
mayo 27, 2011
eso es nefasto, yo medio mastico el ingles pero si se complica cogerle el hilo. ademas de que no me agrada mucho este tipo de jugabilidad, soy mas de tirar guadañazos a diestra y siniestra sin que me digan donde hacerlo

Unido
abril 30, 2011
yo he oido que habra actualizacion y pondran subtitulos en castellano pero habra que ver

Unido
noviembre 13, 2010
Si se hubiesen molestado en "subtitularlo" a mas idiomas ¿cuantas serían las ventas? ya NO solo de este primer episodio sino de enganchar a los usuarios para los 4 restantes...........son actuaciones que NO se comprenden.

TheSuperC

grecris
Unido
mayo 12, 2012
En las paginas le dan buena nota para ser de PSN aun no he visto un gameplay pero tiene pinta de ser un buen juego y sobretodo si eres un fan en cuanto a los subtitulos tenéis razón se podrian haber estirado y hubiesen ganado muchas mas ventas

Unido
abril 30, 2011
yo probe la demo y esta wapa,pero q pongan subtitulos,por q ay gente q no tiene ni idea del ingles

Unido
septiembre 26, 2008
No entiendo esta cantidad de ventas, ya que el juego esta en ingles.(supongo que seran ventas de fuera de españa) porque yo juego q no esta en mi idioma nativo y sale a la venta en mi territorio, no lo compro asi de facil....

Superior