La PlayStation Store Europea se actualizará dos días durante el E3 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque en un principio se nos anunció que la PlayStation Store Europea sería actualizada todos los días durante el transcurso del E3 2010, hoy Mike Kebby, Director de la PlayStation Store de nuestra región, nos informa a través del Blog Oficial que la Store Europea será actualizada la próxima semana el Miércoles y el Jueves.

El Miércoles llegarán los contenidos habituales junto a la mayoría de los nuevos Vídeos mostrados en la Feria de Los Angeles, mientras que el Jueves se añadirá algún que otro Vídeo. Ya sólo nos queda conocer que ocurrirá con la Store Americana.

Unido
septiembre 4, 2007
¿Dos días? Que yo recuerde los dos últimso años fue durante los 3 días del E3, ¿o fue solo en la americana? XD

Ah no espera, que el E3 acaba el jueves. XD Entonces el viernes si que está todo. XD

Unido
marzo 6, 2009
hace unas semanas en una noticia decian todos los dias que a cambiado

pd:la foto de la store es anterior a cuando llego el videostore

Unido
junio 9, 2010
sabeis cuanto tarda los trabajos de mantenimiento de playstation network de esta tarde ??

Unido
enero 8, 2010
Oye la actualizacion de hoy dijeron que se iba a poder jugar online y no me dejaba...
Respecto a esta noticia: Guay!

Unido
julio 23, 2009
Oye podiais haber avisado que la store estaba en mantenimiento,porque me pilló por sorpresa.

Superior