La película de Assassin's Creed dura dos horas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como sabrán todos los fans de la saga, este año no hay entrega de Assassin's Creed, o al menos, no una nueva. Así que para compensar tenemos la película que llegará en Navidades. Ahora sabemos cuánto durará la obra: unas dos horas. Rollo DLC.

120 minutos exactamente son lo que figura en una web de Reino Unido dedicada al cine. Es una duración estimada muy próxima a otros... "homenajes" o "adaptaciones" de videojuegos.

"A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus memorias genéticas, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del Siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula sabiduría y habilidades increíbles para hacer frente a lo poderosa y opresiva organización de los Templarios en el presente".

Ahora hay que esperar y ver lo que sale de todo esto. La experiencia nos dice que será algo para olvidar. Pero si alguien puede salvar el proyecto, es Michael Fassbender. Eso o se hunde con el barco.

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
El problema sería ir con las expectativas altas. Yo voy asumiendo que puede ser mala, así que si lo es no me lo parecerá tanto y la disfrutaré. Bastante si consigue explicar el rollo de la primera generación, los templarios y sus intentos fallidos, los sabios, Abstergo y toda la trama tan compleja que hay poco desarrollada por centrarse en el pasado de forma que el que no conoce nada lo entienda.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Dos horas de peli es mas que aceptable, porque para mi una peli que dure hora y media para abajo seria mala pelicula, ya como dice, veremos si es para bien o para mal ese par de horas, haber si Ubisoft levanta cabeza.

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Dos horas esta perfecto de película.. Más sería tediosa y menos posiblemente sería criticada... Esperemos que esta sea una de las primeras adaptaciones buenas de juegos a películas. Espero con muchas ganas de que llegue pero tampoco tengo la expectativa alta

Superior