La película de Assassin's Creed aspira a acabar con la maldición de las películas de videojuegos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Double Dragon, Super Mario Bros., Agent 47, cualquier cosa firmada por El-que-no-debe-ser-nombrado (Uwe Boll)... las adaptaciones de los universos creados para los videojuegos al mundo cinematográfico no son, históricamente, algo que funcione. En el mejor de los casos, se trata de una versión mediocre de lo que se disfruta como jugador, en el peor y por desgracia mayoría, una aberración por la que los fans piden la cabeza del director. Algo a lo que la película de Assassin's Creed espera no sumarse.

Archivos adjuntos

Unido
febrero 20, 2013
Me gustaría ver como se comen sus palabras como realmente sea un truño, se están dando muchos aires de que es muy buena, que si es fiel al videojuego, etc. Tengo ganas de ver las criticas de esta película y que si es mala que reaccionen de la manera mas humillante por dicha arrogancia que están teniendo con su producción. Si luego se convierte en un peliculón vale no me molestara es mas me hara ilusión verla pero lo que no me gusta es que siendo ellos los únicos que han visto de que va se crean que han creado una joya sin la opinión del publico.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ojala salga un peliculon porque ac es muy grande y se lo merece

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
que ganas de verla, aunque lo unico que no me gusto del trailer fue la musica, para mi estaba un poco fuera de lugar, nose, yo hubiera metido una musica mas acorde tipo como los que se usaron en los videojuegos. pero vamos, en general, el trailer de lo que enseñaron me gusto mucho.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo creo que estará bien, solo con Michael Fassbender ya promete

Superior