La oferta de la semana de Playstation Store: Bloodborne GOTY

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Playstation Store nos trae esta semana su oferta en un juego concreto, y seguramente interese a más de uno. Nada menos que la edición Game of the Year de Bloodborne, uno de los títulos exclusivos más importantes del actual catálogo de PS4, que podéis adquirir a un precio de 29,99 €.

El juego principal nos invita a meternos en Yharnam, una ciudad asolada por una enfermedad relacionada con la sangre y que vuelve locos a sus habitantes. Supuestamente, en algún lugar, existe una cura para ella, aunque quizás sea simplemente un mito. Sea como fuere, nuestro protagonista, el Cazador, se las tendrá que ver con terribles monstruos armado de las características Armas con Truco, que pueden transformarse en medio del combate para adaptarse a nuestras necesidades.

Antiguos Cazadores, por su parte, nos hará enfrentarnos a algunos de los primeros aventureros que se vieron envueltos en los acontecimientos que dieron lugar a la situación actual de la ciudad. El principal atractivo de la edición GOTY es, por supuesto, que el DLC viene incluido.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Es gracioso ver como en la store sin la rebaja vale el juego 69 euros creo recordar y yo me compre la goty en físico por 40 euros.

Unido
abril 20, 2009
@Loqs Lo de la Store es una vergüenza. Siempre es más caro que comprándolo en físico, a pesar de que se ahorran todos los gastos de grabación, distribución, etc.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Hay que hacer que parezca una gran rebaja xD.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
@Loqs @okaboy para quejarse del precio primero habria que entender porque de ese precio.

El precio de los juegos en la store es el pvp recomendado. Ellos no pueden poner un precio mas barato a ese por acuerdos con las desarrolladoras y demas. El precio lo normal es que sea el mismo en la store que en fisico, pero no se puede hacer nada. Solo pues en las ofertas y demas que tambien se hacen por contratos y demas y con permisos de las diferentes compañias.

Pero comprar en fisico esta bien, pero comprar digital suele ser siempre mas barato, ya sea por ofertas, la compra de tarjetas prepago aparte abarata el precio o por la compra compartida que nos sale a mitad de precio.

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Soy fanático de Play Station pero me frusto demasiado cuando no puedo pasar un nivel/boss de un juego. Dark Souls quedó perdido en mi estantería para no romper el disco xDDDDD

Igualmente voy a darle una posibilidad para seguir creciendo como jugador. Es un imprescindible de la consola y no puedo dejar de probarlo cuando baje el precio y encuentro la edición GOTY en físico

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Yo lo compré hace ya un mes o así y lo he platinado. Os lo recomiendo, me a encantado el diseño de los niveles y como está todo bien atado (supongo que como en los Souls, lo que pasa que no los he jugado nunca).

Superior