La nueva Plaza y Centro Comercial de PlayStation Home llegan esta semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras mostrarse en los foros oficiales de PlayStation, desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos informan que este mismo Jueves estará disponible la nueva Plaza y el Centro Comercial de PlayStation Home.

En esta portuaria Plaza Home podréis encontrar multitud de asombrosas atracciones. Además de los edificios ya existentes como el cine y la bolera, podréis encontrar nuevos minijuegos, como Supa-Fun Robo-Goalie Time, donde habrá que demostrar vuestra habilidad como artilleros, lanzando penaltis contra un habilidoso portero robótico.

Cerca de la costa, se ha incluido una pantalla de vídeo con panel de noticias, que os informará de las últimas novedades de Home. Luego acercaos hasta la magnífica fuente, que se usará como cabina de votación, allí podréis responder a preguntas sobre diversos temas. Las respuestas de la comunidad afectarán a los chorros de agua en tiempo real.

Y por último atravesad el Cine y dirigíos al nuevo Centro Comercial al aire libre. Rodeado de un espacio central abierto, desde este se podrá acceder fácilmente a todas las tiendas, tanto antiguas como nuevas.....pasad por Threads 2. ¡A ver qué encontráis!

Unido
marzo 23, 2008
Buena actualización, pero sigue siendo lento Home, tarda mucho en cargar y luego cargar cada sala...

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
ya era hora k cambiaran la plaza k esa era rayante espero k pronto pongan un club de alterne y entonces me pasare cada dia ajajajajj:palmas::cunao::palmas::cunao::palmas::cunao:

Unido
marzo 6, 2009
ya entre y los vi y no me gustaron nada y encima lo de los penaltis es pagando balones y el de baloncesto no podia jugar por error

Unido
noviembre 2, 2007
Yo he estado y la plaza está bien, idem con el CC que están muy bien relacionados. El juego de baloncesto de la plaza esta bien, pero prefiero mil veces el playground, es un espacio perfecto!!!

Superior