La novena oferta de navidad trae la lluvia a tu consola

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El fútbol y el rol que nos trajo la octava oferta de la Store por motivo de la navidad, se retiran de la promoción, dejando paso a la lluvia y el miedo.

La novena oferta de la Store nos trae para Playstation 3 el último trabajo de Japan Studio, Rain, un título que nos presenta la peculiar historia de un niño que, en medio de la noche, se encuentra sólo, bajo la lluvia... e invisible. Sólo podremos captar la forma del niño (y de las criaturas que los acechan a él y su misteriosa compañera) cuando la lluvia caiga sobre nosotros. Con una banda sonora impresionante, Rain se convierte en una gran experiencia para aquellos que quieran perderse en la noche. El juego está disponible a un precio de 6,99 €

[videolpo]7227[/videolpo]

Por su parte, la oferta de Playstation Vita es Lone Survivor: The Director's Cut. Se nos presenta a un personaje enmascarado que debe conseguir escapar de una ciudad diezmada por una enfermedad, en la que podremos afrontar los escenarios tanto a tiros como con el sigilo. En éste juego, todas nuestras decisiones tendrán sus consecuencias. Lone Survivor costará 5,99 € durante la vigencia de la oferta.

Los suscriptores del servicio PS Plus disfrutarán además de un 10% de descuento extra sobre estos precios.

También llega rebajado el alquiler de El Nuevo Karate Kid, en sus ediciones SD y HD a un precio de 0,99 € y 1,99 € respectivamente.

Como siempre, os recordamos que estas ofertas durarán 48 horas, momento en el que anunciaremos la ya décima oferta navideña.

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Están muy bien las ofertas, me compraré el Rain que me atrae mucho. :)

Edito: Ya compré el Rain. Para el que le interese, comentar que te regalan un tema, que no es dinámico, pero bueno, algo es algo.

Última edición:

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Hasta ahora no compre ninguna de las ofertas de este mes, ni de navidad ni las del store, espero que con la actualizacion de mañana, la ultima antes de noche buena se luzcan y salgan buenas ofertas en serio.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues a mi me interesa Rain, tenía pensado comprarlo para cuando no tuviera ningún juego al que jugar pero aprovecharé la rebaja.

Unido
noviembre 30, 2012
Pues para mi, son las mejores ofertas que han puesto hasta ahora y seguramente el Rain, caerá.

Salu2!

Superior