La Nintendo DSi con mayores pantallas llega a Europa en 2010

Unido
abril 21, 2013
Hoy Nintendo ha desvelado en Japón el lanzamiento de una Nintendo DSi con mayores pantallas, de 4,2 pulgadas.

Nintendo ha confirmado que este modelo no va llegar a Europa hasta 2010, sin dar más detalles concretos. En nuestra región la consola se llamará Nintendo DSi XL, una denominación más fácil de entender para el público occidental.

No se ha especificado un precio, ni una fecha de lanzamiento concreta, aunque si se cumplen los plazos como en Japón, es de esperar que llegue en primavera, en torno al primer aniversario del lanzamiento de la Nintendo DSi original.

Esta consola está destinada, según parece, a convivir con el modelo Nintendo DSi, pues está destinada a público con problemas para ver de cerca y, por tanto, para ver correctamente las pantallas de la portátil normal.

Unido
abril 21, 2013
Conclusion: Nintendo se apunta a la moda de Sony de sacar cada año una nueva revision de su portatil con alguna pijada para justificar su salida.... pues nada, ahora tambien tocara tirar a la basura nuestas antiguas NDS

Unido
abril 21, 2013
Siempre he tenido la sensación, que la NDS acabaria en la basura dias después de comprarla; saliera o no, una revisión de la portátil cada año... XD A mi me basta y me sobra con mi PSP Slim, y por muchos años. :p

Superior