La misión de Hitler de Sniper Elite V2 llega a la Store esta semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
505 Games y Rebellion nos anuncian mediante nota de prensa que a partir del próximo 6 de Junio estará disponible la misión de "Matar a Hitler" a través de la PlayStation Store con un precio de 9.99€.

Disponible como bonus de reserva, los jugadores deben aprovechar la información proporcionada por los servicios de inteligencia e interceptar al Führer mientras regresa desde su refugio de Berchtesgaden a Berlín. Es una posibilidad muy pequeña que podría cambiar la historia. ¡Sólo tienes este disparo, aprovéchalo! Además los jugadores contarán con dos armas adicionales: el rifle semiautomático soviético SVT-40 y el rifle estándar de servicio alemán Kar 98.

[video=Sniper Elite V2 - Bonus de Reserva]6518[/video]​

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
No está mal, pero un poco excesivo el precio por una sola misión no?

Unido
abril 30, 2011
este juego es una pasda probe la demo y me encanto,cuando baje de precio me lo pillare

Unido
enero 4, 2008
El rifle Kar-98 bff que arma mas odiosa!!! Prehistorica en comparación con el resto en todos los juegos de la segunda guerra mundial XD

Unido
septiembre 6, 2010
la verdad que para una solo misión me parece que el precio es un poco excesivo, estaría bien que para futuras misiones no se columpien tanto.

Unido
abril 7, 2009
No lo recomiendo ni por 3 euros,es una sola mision que te haces en 5 minutos,10 euros es una ESTAFA!

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Demasiado costoso por una sola mision deberia bajar mucho de precio..

Superior