La mejor pagina de internet de la historia

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
http://www.themostamazingwebsiteontheinternet.com/

Impresionante, enorme respeto por los estandares, gran gusto al confeccionarla, increibles contenidos, (tiene gatetes, pistolas, Mickey Rourke, solo falta el pr0n...)

Si todo internet fuese asi, seria un mejor lugar para vivir.

Incluso tiene componentes de la web 2.0, (tiene el correo al final para felicitar al autor..)

P.D.: Epilepticos abstenerse, gracias.

Unido
julio 19, 2007
Eres azul y no sabes las normas del foro? No se permiten enlaces de otras webs a no ser que este relacionada con la informacion.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Major, si la informacion es la propia pagina web, ¿como crees tu que puedes darla sin ponerla?

Si entras en ella, podras comprobar que es la pagina mas alejada de cualquier sospecha de Spam de la historia de internet.

Yo la hubiera pegado un pantallazo y lo hubiera puesto, con el pie de referencia de la pagina, pero no hubiera dado el mismo efecto. ¿Asi no hubiera infringido ninguna norma para ti?

Anda que tenemos el sentido del humor a las 9 de la mañana fino, ¿eh?....

Unido
septiembre 1, 2007
no soy epileptico pero aun asi casi me da un ataque, dios es espectacular, como tener la aurora boreal al alcance de un clic.. me he quedado medio pajaro

Unido
noviembre 17, 2007
Creo que a veces los moderadores os pasais, el otro dia me banearon por dar informacion del mejor Podcast para mi, y queria compartirlo.... PATAPLAM me lo tirarion porque decia que era SPAM, como quereis que anuncie algo si no sabeis identificar que es SPAM o una Noticia?

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Me recuerda a la pagina web que hace Homer en el capitulo del señor X :D

Unido
julio 19, 2007
Major, si la informacion es la propia pagina web, ¿como crees tu que puedes darla sin ponerla?

Si entras en ella, podras comprobar que es la pagina mas alejada de cualquier sospecha de Spam de la historia de internet.

Yo la hubiera pegado un pantallazo y lo hubiera puesto, con el pie de referencia de la pagina, pero no hubiera dado el mismo efecto. ¿Asi no hubiera infringido ninguna norma para ti?

Anda que tenemos el sentido del humor a las 9 de la mañana fino, ¿eh?....
jaja ok, esta avisado, lo dejo puesto por si algun mod opina lo contrario.... La verdad es que es la mejor pagina de internet XD

Superior