¿La mejor forma de limpiar la PS3? Y una duda también de los ventiladores

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola

He estado buscando post para saber como limpiar la ps3 sin hacerla ningún arañazo y he encontrado cosas pero que no me han quedado muy claras...

Bien aparte de eso, no sé si os pasará a vosotros también que limpiáis la ps3 con un paño y a los pocos mínutos ya ha cogido polvo de nuevo, eso no sé por que es la verdad, por que en la habitación que la tengo está muy límpia, pero ya se sabe, el polvo aparece en casi todos los lados...

He leido por hay que si le echas un producto llamado pronto el polvo no se queda por que resvala, también quería preguntaros sobre eso, por que no sé si eso puede quemar la cubierta de la consola o puede hacerle algún mal...

Bueno, pues resumiendo a ver si alguien me puede explicar un poco de esto y decirme una forma para no adañarla y que no coja tanto polvo, ya que si está en funcionamiento tampoco la puedes tapar, jeje, apagada si que la tapo...

Ahora otra consulta que os quiero hacer es una sobre los ventiladores, bien, llevo observando desde que la consola me la mandaron del SAT, una nueva, que muchas veces se encienden los ventiladores, sobretodo lo observo cuando lleva la consola encendida 10, 15 mínutos... y sobretodo cuando juego online. Por lo que he leido por hay es normal pero no sé también me gustaria que alguien me explicara un poco esto... Por supuesto la consola tiene buena ventilación, las salidad de aire están todas descubiertas y todo.... Por si sirve de algo, tengo la PS3 de 60 Gb.

Pues nada más, espero respuestas y muchas gracias.

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
yo la PS3 le paso un trapo con pronto y como nueva,eso si,el pronto se lo echo a la balleta claro.De todas formas la atraccion del polvo hacia la PS3 es inmortal....

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Y echándole Pronto, cuanto te dura así sin coger polvo? Es que yo le paso un paño seco sin nada y a los 5 mins está igual o peor...

Muchas gracias por tu comentario.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ok, muchas gracias, provaré a utilizar Pronto, y para que no se arañe que tengo mucho miedo a eso, lo utilizaré con un trapo de gafas...

Ahora a ver si alguien me puede decir algo de los ventiladores, muchas gracias a todos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Ok, muchas gracias, provaré a utilizar Pronto, y para que no se arañe que tengo mucho miedo a eso, lo utilizaré con un trapo de gafas...

Ahora a ver si alguien me puede decir algo de los ventiladores, muchas gracias a todos.
yo aconsejaria darle con un trapo entre las rendijas de los ventiladores... otro consejo es siempre tenerla alejada de zonas con mucho polvo, es decir al lado de una ventana, no lo aconsejaria

Unido
junio 24, 2008
yo siempre lo he limpiado con clinex y un poquito de limpiavidrios y creanme queda limpio sin quedar manchado ni rayas ni nada se los recomiendo... por que antes lo limpiaba con uno de las gafas o con el que me vino el tv y siempre quedaba paila

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Lo del limpiacristales lo leí hace algún tiempo, pero no sé yo lo que busco es algo que haga que el polvo no se acumule a los 5 mins jeje... Y lo de las rendijas de los ventiladores y todo eso están limpias, y la play alejada de la ventana y todo...

Gracias a todos de nuevo.

Unido
enero 27, 2008
Vosotros hablando sobre si será abrasivo el pronto y yo limpiandola con pulimento para cochesXDXDXD

Que por cierto hace que es polvo no se pegue tan facilmente

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
venden unos aparatos (bueno como unas tiras gruesas) que quitan la electricidad estatica y x tano la ps3 no atrae tanto el polvo

Unido
diciembre 28, 2008
esque realmente nose como funciona me parece recordad que era eso ami me lo ofredio el dependiente de gamestop cuando adquiri la ps3.me dijo que era para esto pero no veo nada en su pagina web sobre el articulo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno yo para limpiarla utilizo un paño seco de algodón como decis todos a los 5 minutos o menos ya esta el mismo polvo encima, ahora según me teoría es que la electricidad que genera la PS3 es lo que atrae el polvo al igual que lo atrae la pantalla de la TV es muy difícil mantener estos dos Objetos libre de polvo, pero es lo que hay hasta que no inventes algo que no haga casi nada y valga un montón de pasta para tener el ambiente libre de polvo. jejeje

y par ano rayarla lo mejor es limpiarla con mucha suavidad y con un paño que no tenga fibras sueltas ni sea de un material artificial

Unido
junio 8, 2008
io la limpio o bien con el plumero atrapa polvo xdxd o bien con la mano..esto ultimoes cuando no tengo muxo tiempo..i tene pokito arañazos
y lo de los ventiladores es normal..sino la play no los tendria no..los tene que tener para algo..lo anormal seria que se te conectaran a maxima potencia en invierno a los 5 m de averla encendido..pero que se te enciendan a un ritmo notmal io creo que no es grave..

Salu2

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Muchas gracias a todos, el problema es ese, que algunas veces se encienden y otras no, supongo que será normal, pero al principio preocupa un poco.

Unido
noviembre 22, 2007
jaja yo limpio el polvo con mi ps3, que lo queda reluciente jajaja.

Fuerea de bromas, de vez en cuando paso un trapo y ala, y que por cierto ya le toca una pasadita, al la play y a la habitacion jejeje

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Si por más que limpio las dos cosas sigue habiendo, pero curioso que solo coge la ps3 jaja. Bueno, yo creo que con todos los trucos que he leido me doy por bien, jeje... ahora me gustaria hablar de los ventiladores... que menudo miedo me dan.

Superior