La llegada de Need for Speed a PSP podría correr peligro

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Copio y pego de TDP:

La llegada de Need for Speed a PSP podría correr peligro


La empresa ha realizado despidos en su estudio Burnaby.


El desarrollo de una versión portátil de Need for Speed podría pender de un hilo. La empresa tras esta versión de la licencia, Burnaby, protagoniza los últimos despidos llevados a cabo en Electronic Arts, según informa Kotaku.

Al parecer, hasta 55 miembros de esta desarrolladora afincada en Canadá están buscando trabajo después de ser despedidos. EA anunció meses atrás que llevaría a cabo despidos para ajustar su estrategia de mercado ante la recesión económica internacional.

"Como anunciamos, todas las divisiones y fábricas de EA están sujetas a recortes de costes que supondrán un 10 por ciento de los empleados. Estos recortes se producirán entre diciembre y el final de nuestro año fiscal en marzo", añade la empresa.

El pasado mes de diciembre Electronic Arts declaró que la serie Need for Speed seguía entre sus planes de futuro de cara a desarrollar más videojuegos. A pesar de esta información favable, la empresa cerró recientemente Black Box Studios, el equipo responsable de la licencia en la actualidad.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Yo opino lo siguiente:
  1. Con respecto a las versiones futuras
    • Comentar más que nada que como sigan en esta línea no se lo comprará nadie, creo que la próxima versión que saque de esta saga, la alquilaremos para no gastarnos el dinero tontamente, con esta última versión la gente ha salido muy decepcionada.
  2. Con respecto a los despidos
    • Esto es sólo el principio, aún quedan muchos despidos por realizarse y la verdad esque me apeno por toda esa gente que han echado por culpa de la crisis, porque todo esto viene por la crisis. Por otra parte según estudios de mercado realizados, se comenta que han bajado las ventas de las consolas de Sony, tales como PS3 y PSP, lo cierto es que como esto siga así, no tendrán otra que encarecer los precios de las mismas y siendo así seguirán bajando hasta llegar al caos de que nadie las compre por su caro coste.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
yo soy un amante de nfs pero no para psp
no creo que seria una gran perdida si dejaran de hacerlo para dicha consola

Salu2
 
Superior