Q
Qmer
Hola hamijos, despúes de un tiempo sin pasarme por una tienda de CD's (en 2010 no ha salido nada realmente bueno) veo que todas las tiendas de música están cerradas, traspasadas o se han pasado a otra cosa. Cada vez hay menos gente que compra los LP's originales y, por lo tanto, cada vez hay menos sitios donde comprarlos.
Creo que esto se está saliendo de madre, ¿no os gusta tener la cajita con su portada y su libretillo? :rotonuse:
Hay CD's que no se lo merecen porque de 12 tracks solo merece la pena uno, pero hay algunos discos que son realmente impresionantes y nadie los compra.
El otro dia hablando con un amigo me dijo que le encantaba "Siempre Fuertes 2" (SFDK), que no encontraba ninguna canción mala y ví que lo tenia descargado (se me quedó la cara :roto2
Pues nada, era necesario decirlo XXXD
A ver si podeis dejar aquí alguna opinión :hola:
Creo que esto se está saliendo de madre, ¿no os gusta tener la cajita con su portada y su libretillo? :rotonuse:
Hay CD's que no se lo merecen porque de 12 tracks solo merece la pena uno, pero hay algunos discos que son realmente impresionantes y nadie los compra.
El otro dia hablando con un amigo me dijo que le encantaba "Siempre Fuertes 2" (SFDK), que no encontraba ninguna canción mala y ví que lo tenia descargado (se me quedó la cara :roto2
Pues nada, era necesario decirlo XXXD
A ver si podeis dejar aquí alguna opinión :hola: