La historia de Final Fantasy XV durará en torno a unas 50 horas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El puente de Semana Santa nos ha dejado también información relativa a Final Fantasy XV, del que sabremos más el próximo día 30. La duración del juego, tal cual ha explicado Hajime Tabata, director del juego, será finalmente de unas cincuenta horas.

Para algunos esto puede suponer algo corto pero para otros es un indicador de que no se alargaría de forma innecesaria la historia, aunque tendremos que esperar a ver el producto final para ver quién tiene razón. Hay que aclarar que esto sólo se refiere a la historia principal, no a la duración potencial del juego a través de todos los contenidos oficiales que se incluyan.

Se ha confirmado además la presencia de uno de los enemigos recurrentes de la franquicia, el Cactilio, en su formato más clásico: pequeño, cómico, esquivo y letal. El miércoles podremos ofrecer más detalles sobre el juego, entre ellos la esperada fecha de lanzamiento del juego.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mientras que tenga un buen post game prefiero que la historia sea algo más corta e intensa que alargarla innecesariamente con relleno.

Unido
noviembre 30, 2012
Sólo espero que hayan muchos secretos y misiones opcionales, además de muchos extras, cómo los FF de antaño. Tiempo han tenido de sobra, pero me huelo una cantidad de DLC\'s no apto para cardíacos, cómo ocurrió con FF XII-2 y Lightning Returns.

Salu2!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Tiempo de sobra o demasiado tiempo ya? porque lo de este juego es increíble. Pero bueno, dejando a un lado la crítica, solo espero que el juego haga honor a su nombre y dure mucho, tanto en la historia como en secundarias y todo tipo de extras.

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Otro que me tendré que esperar a su ed. física GOTY para tenerlo porque los bolsillos y la paciencia no están para tanto capítulo, jejeje!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Digo yo que el juego durara muchos mas para competarlo al 100% con los tipicos secretos,misiones segundarias,mejorar a los personajes al maximo y todo eso que han tenido los FF hasta el 12. Aunque dure 50 horas tambien dependera de cada persona,algunos les durara menos y a otros mas.

Por cierto que yo sepa han habido otras entregas de FF que han durado menos o igual en su hisotria principal,segun he leido por internet.

Superior