La Hermandad consigue un nuevo récord en ventas para la saga

Unido
junio 9, 2008
Assassin's Creed: La Hermandad se ha convertido en el segundo juego más vendido de Reino Unido la semana pasada, con unas ventas de más de 200.000 unidades en su semana de lanzamiento.

Según informa MCV, la nueva entrega de Assasin's Creed se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de toda la saga en el Reino Unido. El 55% de las unidades vendidas fueron de Xbox 360 mientras que el 45% restante de PlayStation 3.

Las ventas de Assassin´s Creed: La Hermandad estuvieron muy por encima del tercer título más vendido en Reino Unido, Need for Speed: Hot Pursuit, aunque pese a ser las mayores conseguidas por la saga en su semana de lanzamiento, no han superado las de Call of Duty: Black Ops, lanzado el pasado 9 de noviembre.

Fuente

Era algo que estaba previsto.. que se colocara entre el COD y el need for speed

Unido
junio 16, 2009
Era de esperarce, pues este juego viene bastante bueno, el black ops ya es otra cosa pues mucha gente tubo tiempoo esperando el juego, ademas de que hico un Boom cuando salio.

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Son datos muy buenos a favor del assassins creed.Si alguien quiere jugar al AC online que me agregue.Saludos.

Unido
junio 9, 2008
yo ahora tengo en need for speed... pero cuando me lo pase, intentare cambiarselo a alguien que se haya pasado el Ac la hemandad..

Unido
noviembre 16, 2010
Lo estoy jugando,y,para que engañarnos,es un pepino. El mejor de la saga de momento con diferencia.

Superior