La Guia de Assassin’s Creed Revelations llegará el 15 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media nos informa mediante nota de prensa que la Guía Oficial Assassin’s Creed Revelations estará a la venta el próximo 15 de Noviembre en España. Dicha Guía ha sido creada por PiggyBack Interactive e incluye 225 páginas en completo Castellano.

Realiza un exhaustivo y gratificante recorrido por todos los lugares sobre los que se desarrolla la historia de esta nueva entrega de la popular saga Assassin’s Creed, tales como Constantinopla, Capadocia y Masyaf. La guía permitirá a los jugadores sacarle todo el partido al juego, mediante el colosal capítulo de Extras o el de misiones secundarias, así como una detallada descripción de los nuevos modos multijugador, las características y los mapas. Guía completa 100% oficial que incluirá un mapa tamaño póster gratuito.

Características
  • El Recorrido traza un gratificante camino por todos los lugares en los que se desarrolla la historia principal, como Constantinopla, Capadocia y Masyaf. Para ayudar a los jugadores a unirse al maestro Asesino Ezio, Altaïr y Desmond en la búsqueda del origen de la orden de los Asesinos, en la página izquierda se presenta la acción paso a paso y en la derecha, información avanzada y detalles sobre las características.

• El extenso capítulo Misiones secundarias incluye un mapa de rutas del juego, los innovadores Metajuegos y las actividades opcionales. Los detallados mapas de zona indican las ubicaciones de todos los coleccionables secretos.

• El exhaustivo capítulo Referencia y análisis presenta todo aquello que hay que saber sobre el uso del nuevo gancho de Ezio, así como información completa sobre la elaboración de bombas. También incluye listas y análisis de todos los enemigos, armas, equipo, movimientos, objetos de tiendas, logros y trofeos.

• El colosal capítulo Extras presenta todos los secretos, una sección “Tras las cámaras” y una Galería de ilustraciones, así como una recapitulación exhaustiva de la historia y de los protagonistas de la saga completa de Assassin's Creed.

• El detallado capítulo Multijugador describe los nuevos modos multijugador, las características y los mapas. También ofrece consejos avanzados sobre el sistema de puntuación, las bonificaciones, la personalización, las habilidades, las rachas, las medras, los desafíos y el nivel de progresos.

• La guía completa al 100% de Assassin's Creed Revelations, diseñada cuidadosamente para evitar spoilers innecesarios.

• Incluye un mapa tamaño póster gratuito.

Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
pufff yo para el AC 2 no me hizo falta la guia mire lo q me hacia falta por internet y platino del AC conseguido

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo si siempre me las pillo porque si las guias de aqui estan muy bien pero a veces no lo encuentras y hay videos en youtube que tienen una calidad malisima y asi no te sirven para nada

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
La verdad esque habiendo internet es una tonteria comprarse la guia, ademas te suelen costar 20 €, pero me gustan mucho las guias, una amiga mia tiene la guia del AC la hermandad y esta muy chula y me gusta mas que verlo en internet, pero como no me la pienso comprar teniendola en internet gratis pues es una tonteria

Unido
noviembre 25, 2007
Si tuviera un precio razonable las compraría todas, las unicas que compro sola las de ff y la del 13 fue la ultima.

Unido
mayo 28, 2011
Me pillé la de la Hermandad y está muy bien. Te explica paso a paso lo que tienes que hacer sin spoilers que te fastidien el juego y la historia. Seguro que esta también la compraré.

Unido
octubre 16, 2010
Como soy un friki de assassins creed (tengo todas las ediciones coleccionistas) me la pillare sin falta jaja

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Superior