por que no me interesara demasida si tengo ps2? tengo ps2 i ya me aburro jujando a ella, pero los de psp son diferentes pero con el mismo titulo ( gta, mgs, silent hill, etc.) i que son ports?Yazk dijo:Pues yo en tu caso me pillaría la PSP, dado lo que aprecias a Nintendo y su tipo de juegos. Eso sí, si tienes PS2 no sé si te interesará demasiado, yo no la tengo precisamente por eso, por los tropecientos ports. Saludos
La mayor parte de los juegos usan el mismo engine y jugabilidad que los de PS2, y a mi me dejan un cierto sabor a "dejà vu". Aunque yo he dicho que a mi no me interesa por eso, a ti a lo mejor sí. Un port es un traslado de un juego de una consola a otra, y como PS2 y PSP compraten arquitectura, en ésta esa palabra casi dbería ser "el mismo juego", más que port. SaludosNEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:por que no me interesara demasida si tengo ps2? tengo ps2 i ya me aburro jujando a ella, pero los de psp son diferentes pero con el mismo titulo ( gta, mgs, silent hill, etc.) i que son ports?
en ese post de hace tiempo pusiste un mensaje que dice que la psp pirata es buena i si se puede tener mejor. incitaste a piratear. pero ya hace mucho tiempo, el 22 de junio, ya da igual.Pulgo dijo:pasate por aqui, hace un tiempo ZarkGhost tuvo la misma duda:
http://www.laps3.com/foro/playstation_portable_PS3/764-ds_o_psp_ayudarme_a_decidir_s_Playstation3.html
no se puede tener mejor, se tiene diferente, con mas funcionalidades, muchisimas mas, pero por aqui no te voy a hablar de pirateriaNEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:en ese post de hace tiempo pusiste un mensaje que dice que la psp pirata es buena i si se puede tener mejor.
Tampoco hay que exagerar, hay muchos titulos de psp que son ports o remakes, pero tambien hay bastantes que no, y los que no suelen ser juegazosor los tropecientos ports. Saludos
¿Yo? Sí, la verdad es que es por lo que mucha gente se decanta por PSP, por la posibilidad de hacer downgrade. ¿Pero acaso te he dicho algo ahora de piratear? No, pues entonces.NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:en ese post de hace tiempo pusiste un mensaje que dice que la psp pirata es buena i si se puede tener mejor. incitaste a piratear. pero ya hace mucho tiempo, el 22 de junio, ya da igual.
eso es mentira, los tiempos de carga son menores que en ps2, así que hecha cuentas...douglas dijo:graficos mejores si tiene pero en jugabilidad le gana la ds al final tu piensa si lo que buscas son graficos buenos o juegos c0ol y ya te decidiras x la mejor para ti
oh la psp tiene unos tiempos de carga que pa que te digo0 damn se esta minutos........para un f.... game