La gran batalla grafica: KZ2 vs Crysis [ACTUALIZADO] [Con imagenes]

KZ2 vs Xrysis

• Killzone 2

Votos: 167 63.5%
  • Crysis

Votos: 96 36.5%

• Total de votantes
    263
Unido
septiembre 6, 2007
Para mi esta es la gran batalla de los graficos visto hasta ahora, que pensais vosotros???

El revolucionario KZ2, o el todopoderoso Crysis??

Creeis que que algun juego de PS3 superara a Crysis en graficos???

Crysis:

Killzone 2:

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Seria mejor si pusieras unas imagenes pero yo pienso que el pc tarde o temprano siempre le ganara a las consolas en graficas

Unido
diciembre 17, 2007
El juego que a superado a todos los graficos hasta la fecha no a sido un shooter sino un juego de carros Grand Turismo 5

Te envio un buen video para que lo veas

youtube.com/watch?v=wdQ0Rob5c18

Saludos!!!

Unido
junio 7, 2008
Para mi esta es la gran batalla de los graficos visto hasta ahora, que pensais vosotros???

El revolucionario KZ2, o el todopoderoso Crysis??

Creeis que que algun juego de PS3 superara a Crysis en graficos???
alex, no lo se muy bien XD pero me decanto por el killzone XD
y el que partira a todos es el GOD OF WAR 3 !!!!!!!!!!!!

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
El juego que a superado a todos los graficos hasta la fecha no a sido un shooter sino un juego de carros Grand Turismo 5

Te envio un buen video para que lo veas

youtube.com/watch?v=wdQ0Rob5c18

Saludos!!!
Muy cierto, pero a ese juego le falta realidad en el ámbito de conducir....la sensación de velocidad no se nota apenas. Por lo demás es de lo mejorcito en gráficos.

Y si....Killzone supera a Crysis, por lo visto hasta el momento.

Unido
septiembre 6, 2007
Los graficos de GT5 ya se venian viendo, no es sorpresa que se fo***n a todo lo que pilla, pero estoy comparando la batalla grafica de estos dos shooters, dejando a aparte otros juegos.

Unido
julio 6, 2007
Killzone 2 es superior, sino luego os fijais en los modelados de los tios y todo.... es impresionante nunca e visto nada igual y los efectos de los rayos, oscuridad, sombras, explosiones....etc sencillamente impresionante

Unido
diciembre 3, 2008
Estoy de acurdo es mejor el KZ2 PEEEERROOOOOO los que van a barrer a todos van a ser:
-FINAL FANTASY 13
-GOD OF WAR 3

Unido
diciembre 17, 2007
Yo me inclinaria por el Killzone 2 ya que en el sistema de salto y de cobertura es realismo puro ya que se que alza el arma cuando esta cubierto tras un muro como si fuera de la vida real y ademas el Killzone 2 tiene un efecto de sombras y sangre nunca visto.

Yo me inclinaria por el K2

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Killzone me parece superior. Alomejor es porque es de ps3 y me gustan mas los paisajes urbanos pero esa es mi opinión

Unido
enero 4, 2008
muy a mi pesar KZ 2 no supera a los dos crysis en nada, absolutamente en nada, bueno quizas la ambientacion pero a nivel grafico no, le hace frente pero no les supera, yo tengo los dos Crysis y no los supera, aunque ya me gustaria la verdad.......

Unido
diciembre 26, 2006
si querias comparar imagenes hubieses puesto unas de killzone 2 actuales y no esa que es vieja ya, del año 2007 para ser mas exactos, estos son mas nuevos.

en mi opinión por momentos se ve de la calidad de Crysis en cuanto a modelos, en iluminación me parece superior killzone 2 y en shaders y calidad de texturas me parece que aun crysis es superior, pero hay momentos donde se ven parejos.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
No lo creo, hablando con la mente fria, pienso que Crysis es mejor, al ser en Pc, se podria decir que tiene recursos tecnologicos que el Ps3 no tiene, como la memoria RAM y de video.

Unido
agosto 3, 2007
yo creo que killzone 2 gana graficamente a crysis, por poquisimo pero le gana, aunque un amigo mio piensa lo contrario.

1-Las animaciones en killzone 2 son mejores que en crysis
2-Los personajes estan ai ai, cada uno tiene sus puntos buenos y sus puntos malos.
3-Gracias a los filtros graficos que se le han puesto a killzone 2, este luce unos escenarios que quitan el hipo. Crysis no hace uso de ningun tipo de filtro ya que es fotorealista.
4-El diseño y texturizado de las armas es muchisisimo mejor en killzone 2

PD:pensad que la ps3 puede mover Killzone 2 por que no tiene tantos objetos en pantalla como en crysis, si crysis estuviera en ps3, por ejemplo al aplicarle el antialising, dudo que ps3 pudiera mover Crysis.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El crysis del tiron, ademas de que tiene mucha mas gama de colores, las texturas (mirad en esa imagen el suelo!) son superiores, las fisicas (habeis visto el video de los bariles?) mas de lo mismo y el mapa es mucho mas grande de lo que sera el KZ2...
Puede que no sea justo pork el Crysis no es de esta epoca, viene del futuroXD

Superior