La God of War Collection Volume II llega a España el 15 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras disfrutar hace unos meses con la God of War Collection, que incluía las remasterizaciones de los títulos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2. Ahora le toca el turno a la God of War Collection Volume II, que estará disponible para PlayStation 3 en España el próximo 15 de Septiembre con un precio de 39.99€.

La God of War Collection Volume II incluye en un mismo Bluray God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, ambos títulos disponibles desde hace unos años para PlayStation Portable. Ambos títulos están remasterizados en HD y son compatibles con las 3D. Además, podrán jugarse con el mando inalámbrico DualShock 3. Y como no, cada título contará con su propio Sistema de Trofeos.

[video=God Of War Collection Volume II - Trailer de lanzamiento]3239[/video]​

A través de God of War: Chains of Olympus y God of War®: Ghost of Sparta, los jugadores descubrirán secretos de la vida del despiadado guerrero que dan sentido a muchas de las acciones y decisiones que el protagonista tomó en los juegos lanzados en PlayStation 2 y PlayStation 3.

En el caso de God of War: Chains of Olympus se revelará el trágico pasado de Kratos antes de su ascenso al Olimpo para convertirse en Dios de la Guerra. En el caso de God of War: Ghost of Sparta el jugador averiguará, entre otras cosas, el origen del tatuaje y la cicatriz del protagonista.

Última edición:

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
alguien sabra si salen por la store? aunque estarian mas caros o igual de precio que en formato fisico,de todas formas compra segura,espero que no tengan los malditos desafios

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Para los amantes de este juego, es una gran colección sin duda! Me encanto la God of War Collection , habrá que pillarse ésta también ;)

Unido
marzo 28, 2010
el ghost of sparta es el unico gow que no me he pasado, cuando pueda me pillare este pack, aunque sea solo para tener la coleccion de todos los gows xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Habra que pillarlo cuando salga, solo he jugado al chains y me gusto bastante, con esta crisis no se como lo hare pero algo tendre que inventar.

Saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Varrelo dijo:
@Skorpion dijo:

Si Sony España lo ha dicho, habrá que creerlo. No se si es que en Europa han cambiado de idea, o es que sencillamente la primera noticia ha resultado ser falsa.

Acabo de ver que si tienen trofeos, ya edite el mensaje y puse un enlace a la lista de cada juego.

la otra noticia da a entender que ne Japon no tendran trofeos, en europa no se sabia nada.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me lo pillare cuando baje de precio o alguna oferta porque ambos me los pase en la psp

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Algún día me compraré todos estos GoW, mas el 3, así, podré decir que viví.

XXXD

Unido
octubre 25, 2010
Que gran noticia, jugar estos juegazos en pantalla grande y con nuevos trofeos a conseguir xD

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Son los mejores juegos de PSP, me falta pasarme el Ghost Of Sparta, me quedé pillado.

Superior