La franquicia Onimusha podría volver al mundo de los videojuegos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Puede que sea un tópico eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero es una realidad que durante la época de PS2 pudimos ver algunos de los títulos más interesantes que han pasado por nuestras manos. Entre estos títulos de alto nivel está sin duda Onimusha, una saga que bebía del folclore japonés para traernos acción como pocas veces se había visto. Ahora, parece ser que Samanosuke y el resto de guerreros podrían volver a la vida.

Yoshinori Ono, una de las figuras más relevantes de Capcom, ha explicado al diario británico Daily Star que ha estado hablando con algunos de los responsables del Onimusha original sobre lo interesante que sería traer de vuelta la franquicia. Sin embargo, y ha querido recalcar esto, por ahora no han llegado más allá de la fase de discusión de esta posibilidad.

Ono concluye con declaraciones que podrían aplicarse no sólo a Onimusha, sino a otras sagas que sin duda harán sonar palabras como "Dino Crisis" en la mente de más de uno: "Todo lo que puedo hacer por ahora es asegurar a los fans que estamos teniendo conversaciones a muy altos niveles. En Capcom somos conscientes de la necesidad de varias franquicias para poder volver a colocarnos en primera línea y, aunque no tengo nada que decir ahora mismo, estoy seguro de que en el futuro habrá noticias sobre varias franquicias que os gustarán. Los favoritos de los fans volverán".

Archivos adjuntos

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Es leer Onimusha y se me hace la boca agua... Pues mientras hacen uno nuevo, podrian sacar los 5 jugos de Ps2 en HD remasterizado!!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kore 80
Esa será algo más complicada. Si no cambió la cosa, Capcom es propietaria del equipo de los creadores de Tenchu, pero se que hubo algún problema con los derechos de la franquicia y de ahí que tuvieran que sacar Shinobido en lugar de un nuevo Tenchu.

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
@SaiSaEr Pues era una saga mítica,una lastima...y si al Shinobido te refirieres a aquel del ninja con una bufanda roja (si mal no recuerdo) fue un fiasco total,malo de narices.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
En parte quiero y en parte no, porque si los hacen como los antiguos bien, pero si la cagan como con el genji...
quién PS2 es una genialidad y en PS3 da vergüenza ajena principalmente creo que el problema fue aparte de la reducción de velocidad y frenetismo, el cambio de cámaras isometricas y cambios de plano a la cámara al hombro

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
una de mis sagas preferidas ojala llegue a buen puerto y podamos verla en ps4,yo lo compro fijo

Superior