Electronic Arts ha anunciado mediante nota de prensa que la franquicia Need for Speed ha alcanzado 100 millones de copias vendidas.
[FONT="][/FONT]
La franquicia Need for Speed, desde su lanzamiento de 1994, ha supuesto lo siguiente:
• 15 éxitos de ventas en 14 plataformas diferentes.
• Traducido a 22 idiomas en más de 60 países.
• Los jugadores han competido a lo largo de 449 billones de km de carreteras y pistas de carreras.
• Se han creado más de 17 trillones de vehículos personalizados.
• Ha incluido actores, modelos y músicos como Brooke Burke (Wild On), Christina Milian (Los fantasmas de mi ex), Emmanuelle Vaugier (Dos hombres y medio), Josie Maran (portada de Sports Illustrated), Maggie Q (Misión Imposible III), Kanye West, Yeah Yeah Yeahs y The Prodigy.
• Presentación en primicia el remix de Snoop Dogg del clásico de The Doors, “Riders on the Storm”.
• Se han vendido más videojuegos que coches nuevos en EEUU desde 1994**
• Si las cajas de Need for Speed fueran extendidas en el suelo, ocuparían el espacio de 173.609 campos de fútbol.
• Prácticamente cada casa de EEUU cuenta con una unidad, y es el triple de la población de Canadá.
“Pocas franquicias de videojuegos han siquiera llegado a vender 100 millones de unidades, por lo que es un gran honor. Hay millones de fans a los que agradecerles haber llegado a esta meta” declara Keith Munro, Vicepresidente de Marketing de Need for Speed.
Nota de prensa:
[FONT="][/FONT]
La franquicia Need for Speed, desde su lanzamiento de 1994, ha supuesto lo siguiente:
• 15 éxitos de ventas en 14 plataformas diferentes.
• Traducido a 22 idiomas en más de 60 países.
• Los jugadores han competido a lo largo de 449 billones de km de carreteras y pistas de carreras.
• Se han creado más de 17 trillones de vehículos personalizados.
• Ha incluido actores, modelos y músicos como Brooke Burke (Wild On), Christina Milian (Los fantasmas de mi ex), Emmanuelle Vaugier (Dos hombres y medio), Josie Maran (portada de Sports Illustrated), Maggie Q (Misión Imposible III), Kanye West, Yeah Yeah Yeahs y The Prodigy.
• Presentación en primicia el remix de Snoop Dogg del clásico de The Doors, “Riders on the Storm”.
• Se han vendido más videojuegos que coches nuevos en EEUU desde 1994**
• Si las cajas de Need for Speed fueran extendidas en el suelo, ocuparían el espacio de 173.609 campos de fútbol.
• Prácticamente cada casa de EEUU cuenta con una unidad, y es el triple de la población de Canadá.
“Pocas franquicias de videojuegos han siquiera llegado a vender 100 millones de unidades, por lo que es un gran honor. Hay millones de fans a los que agradecerles haber llegado a esta meta” declara Keith Munro, Vicepresidente de Marketing de Need for Speed.
Nota de prensa:
Tras el éxito de su último lanzamiento, Need for Speed Shift
LA FRANQUICIA NEED FOR SPEED DE EA ALCANZA LAS
100 MILLIONES DE UNIDADES VENDIDAS
• 14 años de carreras, kilómetros y coches personalizados
________________________________________
Madrid, 21 octubre de 2009-. Electronic Arts anuncia que la franquicia Need for SpeedTM ha superado la cifra de 100 millones de unidades vendidas hasta la fecha*. El último lanzamiento, Need for Speed SHIFT, ha sido el empujoncito para lograr este hito, convirtiendo la franquicia en la más vendida dentro del género de carreras. A lo largo de sus 16 años de historia, Need for Speed se ha erigido como la saga más innovadora del género. Conocida por sus incomparables carreras de alto riesgo, sus creativos escenarios y su estilo urbano, la serie ha generado más de 2.7 billones de dólares desde la primera franquicia hasta hoy y es un todo fenómeno de la cultura pop.
“Pocas franquicias de videojuegos han siquiera llegado a vender 100 millones de unidades, por lo que es un gran honor. Hay millones de fans a los que agradecerles haber llegado a esta meta” declara Keith Munro, Vicepresidente de Marketing de Need for Speed. “Con el lanzamiento de Need for Speed SHIFT y el próximo proyecto que está a punto de salir, Need for Speed NITRO, esperamos seguir repartiendo la experiencia de carrera más entretenida y llena de acción”
La franquicia Need for Speed, desde su lanzamiento de 1994, ha supuesto lo siguiente:
• 15 éxitos de ventas en 14 plataformas diferentes.
• Traducido a 22 idiomas en más de 60 países.
• Los jugadores han competido a lo largo de 449 billones de km de carreteras y pistas de carreras.
• Se han creado más de 17 trillones de vehículos personalizados.
• Ha incluido actores, modelos y músicos como Brooke Burke (Wild On), Christina Milian (Los fantasmas de mi ex), Emmanuelle Vaugier (Dos hombres y medio), Josie Maran (portada de Sports Illustrated), Maggie Q (Misión Imposible III), Kanye West, Yeah Yeah Yeahs y The Prodigy.
• Presentación en primicia el remix de Snoop Dogg del clásico de The Doors, “Riders on the Storm”.
• Se han vendido más videojuegos que coches nuevos en EEUU desde 1994**
• Si las cajas de Need for Speed fueran extendidas en el suelo, ocuparían el espacio de 173.609 campos de fútbol.
• Prácticamente cada casa de EEUU cuenta con una unidad, y es el triple de la población de Canadá.
Este año son tres los títulos que se presentan bajo la franquicia Need for Speed. Need for Speed SHIFT, que proporciona una experiencia muy realista de la conducción y ha sido acuñada por la prensa a nivel mundial como el Need for Speed más emocionante y perfeccionado en años. SHIFT está disponible para PlayStation®3, Xbox 360®, PC, y PlayStation®Portable. Need for Speed NITRO, que ha sido desarrollado específicamente para Wii™ y Nintendo DS, plasmando la diversión y el entretenimiento de un juego arcade a más de 300 Km por hora. Need for Speed World Online, el mayor videojuego de mundo abierto de todos los Need for Speed, con un extenso catálogo de coches y modos de juego (todos gratis si juegas online). El modelo de negocio que permite a los seguidores de la saga jugar gratis, basa sus ingresos en la publicidad in-game. El juego World Online comenzará el proceso “beta” en Taiwan este invierno y estará disponible al resto de jugadores en todo el mundo en otoño de 2010.
Para más información, visita Need For Speed Comunidad del Videojuego - Web Oficial o síguenos en Twitter en NeedforSpeed.