La final de la Europa League ya se juega en Pro Evolution Soccer 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En menos de dos horas el fútbol vivirá una auténtica fiesta en el National Arena de Bucarest, lugar dónde se celebra la final de la Europa League entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Y por ello, los chicos de Konami han realizado una simulación del partido usando Pro Evolution Soccer 2012, y el resultado ha sido....

[video=Pro Evolution Soccer 2012 - Atco. Madrid vs Ath. Bilbao]7155[/video]​

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
yo creo que también ganará el atlético simplemente por estadística aunque ya se sabe como es el futbol

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Ese es Falcao?,madre mía,este juego es de lo mejor en gráficos,pero reconozco que en ese se han esmerado poco,más bien nada,hay unos cuantos que no se parecen nada,aún así están curradas las caras,más que en el FIFA...Bueno,que me desvío del tema,a ver si el Atlético de Madrid gana hoy,no soy de ese equipo,pero me gusta bastante,a ver si hay suerte.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo creo que ganara el Bilbao

Unido
marzo 28, 2009
espero que gane el bilbao que los del atleti son unos amargados de la vida

Unido
julio 24, 2009
A mi me da completamente igual quien gane XXXD

Tanto Atlético como Athletic nunca se han portado bien con mi Real, asi que ... que gane el que mejor juegue.

Eso si, supongo que ganará el Bilbao.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Para mi sera un partidaso ya veremos como queda aunque tal vez valla a ganar el atletico de madrid todo pasa en el futbol asi que suerte a los 2 equipos jeje :)

Unido
enero 4, 2008
Yo espero que gane el Bilbao aparte de que me gusta considero que es el que mas se lo merece de todos los que han participado en la competición.

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Como chileno quiero que gane el equipo de Bielsa, aún me pesa como por manos negras nos perdimos a un técnico de esa calidad...Saludos y voy por el bilbao

Superior