La fecha de salida de Sorcery queda fijada en Primavera

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos anuncia mediante nota de prensa que Sorcery (Brujería en Español como título provisional), estará a la venta durante la próxima Primavera. Sorcery es un juego exclusivo para PlayStation 3 desarrollado por The Workshop, que convertirá nuestro mando PlayStation Move en una auténtica varita de magia.

La Reina de Pesadilla ha roto un pacto ancestral con la humanidad y amenaza con condenándonos a todo a una noche eterna. El personaje protagonista es un joven aprendiz de hechicero que tendrá que dominar las artes arcanas para hacer frente a las viles criaturas de este reino mágico en su lucha por evitar la oscuridad sin fin.

Sorcery pone todo el poder en las manos de los jugadores gracias al mando de movimiento PlayStation Move, y les permite conjurar y usar la magia para aventurarse en el oscuro mundo del Reino de las Hadas.

Por el camino tendrán que enfrentarse a multitud de enemigos, resolver ingeniosos puzles, aprender poderosos hechizos y crear extrañas pociones basados en la alquimia. Contarán con más de ocho hechizos que podrán combinar de maneras distintas y, además, podrán recoger y coleccionar innumerables objetos.

Características
  • UNA VARITA MÁGICA DE VERDAD: usa el mando de movimiento PlayStation Move como si fuera una varita mágica. Lanza hechizos extraordinarios, prepara elixires encantados, resuelve puzles ingeniosos y derrota a las fuerzas del mal.
  • SISTEMA DE COMBOS ÚNICO: el sistema de hechizos basado en la postura te permite encadenar diversos hechizos simples y lograr combos muy poderosos. Paraliza y destruye a tus enemigos, electrocútalos con los rayos caídos del cielo o incinéralos con una tormenta de fuego letal.
  • DESARROLLO DEL PERSONAJE: colecciona objetos mágicos, aprende nuevos hechizos y crea pociones de mejora para que tu humilde aprendiz se convierta en un poderoso mago.
  • MUNDO PROFUSO Y VARIADO: explora los cinco reinos exclusivos, cada uno con sus propios enemigos y desafíos. Desciende al reino de los muertos y lucha contra las banshees y los guerreros espectrales; aventúrate en la Encrucijada sin fin, en la que los despiadados bogeys siembran el caos; adéntrate en el Bosque de las hadas; asalta el Palacio del sueño para liberar a Lord Fey, rey de las hadas, ¡y muchas cosas más!

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
A mi el rpg no es de mi gusto,pero este juego lo veo muy bueno para gente a la que le encante este genero,aunque yo sinceramente estoy esperando como un niño pequeño mi counter strike global ofense para ps3

Unido
junio 22, 2011
Boagh....estoy deseando pillar este juego, tiene que estar curioso tener el move como varita magica ^^

(aunque lo mismo se hace pesado a lo largo del juego, a ver como se lo montan )

Unido
enero 3, 2011
Curiosamente...el primer juego que se vio con el Move, y sale bastante tiempo despues xDD. La verdad que este juego lo vi y me encanto y tengo unas ganas de pillarlo tremendas.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Se ve bien, no soy de los que les gusta el RPG, pero se ve bien por lo de la Varita Magica xD...... .Con el mando, xD.

Saludos.

Unido
octubre 10, 2007
¿Pero este no fue uno de los juegos con los que se anunció Move en su conferencia del E3? Daba por hecho que ya había salido hace tiempo ..... madre mía! Sí que lo debe estar puliendo!

artbaccio

Eleonrak
Unido
octubre 3, 2011
este juego se ve muy interesante, ya le estoy empezando a agarrar mas gusto a los juegos de move, en especial a the fight

Unido
diciembre 23, 2007
este será el siguiente para move que me pille despues de killzone 3...ya había perdido esperanzas de que saliese, pero ahora se ve incluso mejor que cuando lo anunciaron!

Superior