La falta de luchadores de UFC2 se debe a malas relaciones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En dos semanas vamos a estar partiéndonos la cara de forma bastante realista. UFC 2, el juego en el que nos plantamos delante de las malas bestias más peligrosas de las artes marciales mixtas, llegará a las tiendas el día 17 de marzo... pero con ciertas ausencias que los fans han notado. El motivo de que no estén disponibles es, según EA, "las malas relaciones".

Faltan figuras de este deporte como Randy Couture, al que más de uno conocerá sin ser siquiera aficionado a los combates, ya que ha formado parte del reparto de alguna película de acción (como por ejemplo, Los Mercenarios), por lo que es posible que alguien con el que tengáis ganas de jugar esté fuera de vuestro alcance. EA ha explicado que no han conseguido que todos los luchadores que les habría gustado estén disponibles porque no tienen una buena relación con la UFC, así que no han querido participar en el desarrollo del juego.

No obstante, tened seguro que habrá gente más que suficiente para poder disfrutar de los realistas combates que nos ofrecerá el juego en PS4 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me esperare a que el 1 este regalado para comprarlo, no creo que tenga tanta diferencia a este.

Superior