La expansión End Game de Battlefield 3 también irá destinada al multijugador

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras ofreceros hace unos días los primeros detalles de la expansión Aftermath de Battlefield 3, hoy Electronic Arts y DICE han actualizado la web oficial del juego ofreciendo los primeros detalles de la quinta y última expansión de Battlefield 3.

A pesar de que en un principio se rumoreó que esta expansión iba a estar destinada al modo para un jugador, en esta se incluirán finalmente cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, nuevas armas y vehículos, y otros contenidos que no han sido desvelados. Unos de los vehículos incluidos podrían ser un nuevo caza de combate y una moto tal y como podéis ver en la siguiente imagen promocional. Mientras que uno de los mapas estaría inspirado en la Jungla.

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Yo,vamos,lo que es mi persona,no ve en la moto de la imagen promocional una moto con side-car,no se de donde se saco el que escribio la noticia eso del sidecar jajajajaj XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo creía que iba a estar dedicado este DLC a mapas cooperativos para el juego, ya que aun recuerdo que DICE dijo en una noticia que no iban a cerrar las puertas a mapas nuevos para el cooperativo, pero por lo que se ve así no será.

Por cierto, ¿un mapa con Jungla estilo a uno de Bad Company 2? mola :eek:lee:

Unido
septiembre 5, 2011
Vamos, sigan comprando dlc para el 3 que pronto saldrá el 4 y este tendran que guardarselo en un lugar seguro :D

Unido
febrero 28, 2011
seguro que estara bien esta DLC tb,lo unico que podian haber metido alguna mision para el COOP y estaria mucho mejor fijo,y si son las 2 cosas mucho mejor todavia,ahora los charlies yaman a telegranada y aparecen los malos cn la moto repartiendo jijijijijijiji
un saludo

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
me gusta mucho la idea de la moto, aun mas variedad de vehiculos xD, espero con ganas mas noticias de este gran juego, seguramente me compre todos los DLCs xD

Superior