- Unido
- mayo 11, 2008
- Mensajes
- 72
- Karma
- 20
Desde mi punto de vista ambas consolas, tanto PS3 como Xbox 360 están en la actualidad muy igualadas en cuanto a catálogo de exclusivos se refiere, pero tengo la vaga sensación que 360 tiro muchísimo de su exclusividad más renombrada, Gears Of War 1 y al salir el 2 y decepcionar a la gran mayoría de jugones bastante gente se pasó a PS3, a causa de lo malo del juego ( he jugado al 2 y la vedad da pena), por contra PS3 no ha tirado de una exclusividad como Uncharted, Resistance o MGS entre otras y eso que podia haberlo echo.
La questión es que Microsoft se ha estancado con su Gears y Sony ha ido buscando ideas para atraer a los jugadores tanto casual con Little Big Planet y Rachetk como a los Hardcore con juegos como KillZone 2 y MGS4.
En la variedad está la diversión, no se se habeis jugado nunca a la Xbox 360 ( yo poseo ambas plataformas) y la gran mayoria de la gente jugaba antes al Gears 1, por contra ahora solo juegan a juegos Multi como Call Of Duty 5, por contra los que tenemos la PS3 jugamos tambien a COD5 con la diferencia que va igual en el tema online, solo que unos pagan y otros no, pero no nos quedamos ahi hay mucha gente jugando a Resistance a Little Big y a KillZone2.
Sony tiene menos ventas a nivel mundial, pero, a vuestro parecer quien ha echo la mejor estrategia de mercado Sony ( la variedad en la diversión) o Microsoft ( si te gusta nuestro buque insignia te diviertes sino, te compras un Call)?¿
La questión es que Microsoft se ha estancado con su Gears y Sony ha ido buscando ideas para atraer a los jugadores tanto casual con Little Big Planet y Rachetk como a los Hardcore con juegos como KillZone 2 y MGS4.
En la variedad está la diversión, no se se habeis jugado nunca a la Xbox 360 ( yo poseo ambas plataformas) y la gran mayoria de la gente jugaba antes al Gears 1, por contra ahora solo juegan a juegos Multi como Call Of Duty 5, por contra los que tenemos la PS3 jugamos tambien a COD5 con la diferencia que va igual en el tema online, solo que unos pagan y otros no, pero no nos quedamos ahi hay mucha gente jugando a Resistance a Little Big y a KillZone2.
Sony tiene menos ventas a nivel mundial, pero, a vuestro parecer quien ha echo la mejor estrategia de mercado Sony ( la variedad en la diversión) o Microsoft ( si te gusta nuestro buque insignia te diviertes sino, te compras un Call)?¿