La ESRB anuncia la llegada de Limbo a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La ESRB, entidad Americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades según su contenido, ha anunciado a través de su página web que Limbo, hasta ahora anunciado por la desarrolladora Danesa Playdead como juego descargable exclusivo de Xbox 360, llegará también a PlayStation 3 y PC.

Limbo es un juego de plataformas lleno de puzzles en el que controlaremos a un chico que vaga por el Infierno en busca de su hermana perdida. Los escenarios se muestran en blanco y negro, con gráficos en 2 Dimensiones que sólo nos permitirán distinguir las siluetas de los personajes.

Su fecha de salida está prevista para el próximo Verano.

Unido
enero 1, 2008
La verdad que tiene buena pinta, y me gusta la ambientación que tiene. A ver si dan la fecha definitiva que tengo ganas de jugarlo.

Unido
septiembre 23, 2008
original parece, a mi por lo menos me han entrado ganas de jugarlo, pero toca esperar...

Unido
enero 13, 2008
A simple vista tiene una estetica muy chula. Habra que ver cuando salga si ademas merece la pena por otros motivos.

Me alegra que haya juegos que amplian su lista de plataformas de lanzamiento, asi mas gente puede disfrutar de ellos. Las exclusivas estan bien para las compañias pero no para los jugadores.

Un saludoooo...!!!
:hola:

Unido
mayo 22, 2010
SERA QUE SALGA PARA PS3........NO VEO ESA INFORMACION EN NINGUN LADO, SOLO LO MENCIONAN PARA XBOX Y PC?? LA NETA SI ME AGRADARIA.... HAY ALGUNOS JUEGOS BASTANTE CURIOSOS QUE SALEN PARA XBOX, QUE NO SE POR QUE NO SALEN PARA PS3.... ESPERO SI SALGA ESTE, POR QUE LUEGO DICEN QUE RESULTO SER UN ERROR.

Unido
mayo 20, 2010
Mmmm.... Luce interesante siendo honesto, espero que no asesine a la muerte, tome su Oz y haga estragos por el infierno porque entonces tendría una pequeña similitud con otro juego.

Jaja bueno fuera de bromas se ve bien, me gusta lo de las sombras.

¿Solo sera descargable?

Unido
enero 4, 2008
Tiene muy buena pinta y sobre todo originalidad, me gustan mucho este tipo de juegos que al principio parecen sencillitos pero son mas complejos de lo que sus imagenes muestran, al final resultan ser obras maestras, no me importarias que este lo fuese jejeje.

Unido
mayo 22, 2010
Paresera que repito lo mismo, pero la verdad me interesa saber, que tan confiable es la informacion de que este juego Saldra para PS3...... por que en ningun lado veo que informen de que este va a llegar a la Playstation, solo dice a 360 y pc....

bueno, a esperar que llegue.
saludos

Superior