La editora de GTA V no busca sacarte todo el dinero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Grand Theft Auto V es una demostración de cómo un juego puede aplastar rankings de ventas durante años enteros en todas las plataformas sin cobrar ni un euro más por contenidos adicionales. Algo que Take-Two tiene muy presente y es que la editora del juego aclara que no es su objetivo sacarle todo el dinero a sus clientes.

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, explica al portal GameStop que es evidente que ofrecer contenidos gratuitos de forma permanente no es un modelo de negocio viable, pero tampoco lo es el sacar constantemente contenidos de pago. Su filosofía, de acuerdo a sus declaraciones, es bastante simple: pagar mucho por algo, sea bueno o malo, siempre te deja una mala sensación.

No son unas declaraciones para quedar bien ni para hacerse publicidad, porque a fin de cuentas no está contando ninguna mentira: el juego sigue recibiendo actualizaciones de contenido sin ningún coste adicional (en versiones de actual generación. Que ya han pasado cuatro años desde que cambiamos, tampoco le pidamos peras al olmo) y no tiene pinta de ir a recibirlas a corto plazo.

Ojo, que el juego también tiene DLCs de pago, en forma de dinero virtual a cambio de dinero real. Pero esto lo único que hace es acortar el tiempo que tardas en poder comprar ciertas cosas: para jugar a todos estos contenidos adicionales, basta con tener una copia de GTA V en tu poder.

Archivos adjuntos

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Rockstar si sabe satisfacer a sus consumidores. Que sugan así.

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Rockstar son los unicos que saben sacar un juego en condiciones y sin miles de fallos como otros,lo hacen sin prisa y nos hacen desear sus juegos, pero a mi personalmente no me importa esperar por que se que van a sacar un producto sin fallos y sin sacarnos los cuartos con dlcs para ampliar la experiencia, seguir asi Rockstar.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno... Sacan contenidos gratis, sí, pero para poder comprar in-game lo que sacan, o juegas durante 20mil horas online para un coche, o te toca comprar una tarjeta con dinero real :roto2:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Me hubiese gustado que invirtiesen tiempo en hacer alguna expansión para la campaña.Después de todos estos años y viendo que están enfocados en el online ya no me espero nada.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Si claro contenido gratuito. Pero y entonces para que tienen las tarjetas tiburón cuyo precio llegan hasta los 75€? Que resulta que ni con la mas cara que te dan 8 millones no te llega ni para comprar el yate que luego resulta que no lo vas ha poder ni conducir?
Pero no, su objetivo no es sacar dinero de los jugadores.
Y yo voy y me lo creo.

Superior