La Edición Kompleta de Mortal Kombat llega el 2 de Marzo a Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya está a la venta desde hoy mismo en el mercado Estadounidense, y gracias al trailer de lanzamiento lanzado por Warner Bros en Europa, hemos podido saber que la Edición Kompleta estará disponible en nuestro territorio a partir del próximo 2 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

[video=Mortal Kombat - Edición Kompleta]5969[/video]​

La Edición Kompleta de Mortal Kombat, que vendió 3 millones de copias en su anterior versión, llega con un precio de 59.99$, e incluye todos los contenidos descargables lanzados a través de PlayStation Store, como son los luchadores Skarlet, Kenshi, Rain, y Freddy Krueger, 15 Aspectos Klásicos, y 3 Fatalities Klásicos para Scorpion, Sub-Zero y Reptile.

Unido
diciembre 19, 2011
Creo que sale más barato pillarte la versión normal de importación por unos 17 euros y pagar por los personajes otro tanto. No llega ni de coña a los 59.99 dolares (que aquí seran euros).

Unido
febrero 23, 2009
daño a la vista

Que daño a la vista ,cuando e leido kompleta ,buffff eso es de primaria , en fin........

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@joyes dijo:
Que daño a la vista ,cuando e leido kompleta ,buffff eso es de primaria , en fin........
El único problema es que Kompleta está perfectamente escrito en esta noticia. Lo que si que me ha hecho daño a mi es leer "e leido".

Queriendo provocar un fail, te lo has hecho a ti mismo :rototepega:

@crea - 1 :coolface:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo este juego lo quiero, y la edición esta muy bien y me gustaría tener el juego completo, pero por 60 $ es un pastón, no se lo creen ni ellos que cuesta tanto dinero, alomejor me lo compro por menos de 20 €, no doy mas

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Me lo pillé por 18€ en Zavvi (la edición normal) y no pienso contribuir a joder la industria, no como otros que compran todos los DLC habidos y por haber.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
yo ya sabia que iba a salir esta edicion, pero me la esperaba por unos 40 euros que es lo más normal, ya que el juego tiene su tiempo. si veo que anda por 60, o sigo sperando o me pillo la normal.

Unido
abril 12, 2010
es una estafa, yo consegui la edicion coleccionista por 19 euros de paquete en la gamefest...

Unido
noviembre 29, 2011
Almenos hubieran puesto mas lugares para pelear,, no solamente el contenido descargable,, o noce,, igual me lo voy a pillar 3:D

Unido
diciembre 27, 2010
ummmm. ES PURA MIERDAAAAA si ya pagaste antes por un JUEGO DE MORTAL KOMBAT 'COMPLETO' Y LO VUELVEN A SACAR ES QUE TE VENDIERON ALGO INCOMPLETO pffff NO PENSE QUE LOS CREADORES DE MORTAL KOMBAT HICIERAN ESTO.
Pero vean el lado positivo si no te lo has comprado aprovecha y compralo es un juegazo yo lo tengo y nomas le he comprado el dlc de los trajes clasicos y no pienso comprar 'personajes'

Superior