La Edición Coleccionista de Resident Evil 7 sí trae el juego

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El año termina con bastante fuerza y promete empezar casi con la misma. Resident Evil 7 saldrá pronto a la venta y una de las cosas que más ha dado que hablar es su edición para coleccionistas. Capcom ha hecho oficial la edición para Europa y la pregunta es la que ya hemos planteado. ¿Incluye el juego?

Archivos adjuntos

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
La verdad es que se veia venir que incluyese el juego. Era una autentica locura pagar tanto dinero sin poder disfrutar del juego. como no te metieses el dedo por el "XxXx" jajaja.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Tristan69
En realidad, hasta este momento se daba por hecho que no, no iba a incluir el juego. De hecho como indicamos sólo está confirmado (salvo que hayan ampliado esto a otras regiones en las últimas horas) que incluya el juego en la versión PAL, la de EEUU sigue indicando que no se incluye.

No es la primera, y no va a ser la última: http://www.laps4.com/noticias/431244-estas_son_las_diferentes_ediciones_especiales_de_mass_effect_andromeda.html

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@fraskito1992
Es la misma edición en los tres casos. La única diferencia es que la única en la que se ha confirmado que vaya a venir el juego es en la española, por ahora.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Pues menos mal para, mejor para nosotros xD
Yo voy a ser uno de los que me pillare el juego; pero nunca me he pillado una edición coleccionista y no creo que lo vaya hacer ahora.
Personalmente por el precio... si lo tuviese sería otra cosa. Jajaja

Superior